Aux. administrativo/a back office
Empresa
R&s jobs
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas?
En R&S Jobs buscamos un perfil Aux. Administrativo/a Back Office para una importante Comercializadora del sector energético.
¿Cuál será tu misión?
- Soporte administrativo en la gestión documental de contratos energéticos.
- Actualización y control de la información contractual en plataformas internas.
- Comunicación directa con clientes y red comercial para asegurar el cumplimiento de los procesos contractuales.
- Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
- Tareas propias de la posición.
Lo que buscamos en ti:
- 2 a 3 de experiencia en administración.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Mecanografía rápida y precisa (mínimo 300 ppm).
- Habilidades comunicativas, organización y atención al detalle.
- Disponibilidad para incorporación en octubre.
¿Se ofrece?
- Jornada completa: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
- Contrato directo con la empresa.
- Salario competitivo: 1. 442,69 €/mes | 17. 312,28 €/.
- Estabilidad, proyección y un excelente ambiente de trabajo.
¿Listo/a para un nuevo reto? ¡Aplica ahora y forma parte de una empresa que apuesta por el talento y el crecimiento profesional!