Técnico IT / Helpdesk, hibrido


Empresa
 Quantyca Software Solutions
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico IT / Helpdesk
QUANTYCA SW compañía desarrolladora y fabricante de SW (ISV n 1 en España) va a incorporar 1 especialista IT asignado al departamento de soporte técnico (oficina de Las Rozas-Madrid). Incorporación inmediata

Sector: Tecnología/Desarrollo SW Automatización de Procesos

Somos fabricantes y propietarios de la plataforma UBYQUO-software para la automatización de detalle de procesos operativos y de negocio. Lideramos el mercado de la mediana empresa transformando procesos y tareas repetitivas y manuales, en procesos automáticos y desatendidos.

Ubyquo despliega siete módulos desatendidos de automatización, desde la captura de los datos, la interpretación, y la aplicación de la normativa vigente, hasta la generación automática del resultado dentro del ERP (asiento de factura, asiento del banco, expediente pedido/albarán/factura, nóminas, RLC/RNT, emisión y contabilización de efacturas, firmas de aprobación jerárquica...).

Lo que ofrecemos

- Contrato indefinido
- Salario fijo + bono
- Potenciación y Apoyo en Estudios Superiores/Masters
- Plan de carrera formalizado por escrito, con posibilidad real de asumir mayores responsabilidades y correspondiente subida salarial
- Trabajo en una compañía consolidada, reconocida y solvente, con crecimientos anuales sostenidos superiores al 25
- Modelo híbrido (oficina + teletrabajo) y horario flexible:
L-J de 9:00 a 18:00
Viernes de 9:00 a 15:00
Parcial Julio/Agosto: jornada intensiva de 9:00 a 15:00

Funciones

- Soporte técnico especializado
- Diagnóstico y resolución de incidencias
- Manejo de herramientas de ticketing (Zendesk)
- Gestión y escalado de incidencias
- Atención a usuarios

Se requiere

- Titulación Grado Medio o Superior en informática
- Conocimiento en sistemas operativos Windows
- Conocimiento en Microsoft office

Valorable

- Experiencia previa en empresa Multinacional
- Experiencia en solución de problemas en clientes
- Residencia cercana a Las Rozas (idealmente)

Windows, Zendesk, SQL Server
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes