Digital Marketing Specialist, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Digital Marketing Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
CRM Email Marketing
Creación y segmentación de campañas en CRM.
Diseño y planificación de newsletters alineadas con la identidad visual y el plan de marketing.
Configuración de automatizaciones y customer journeys.
Análisis básico de resultados y elaboración de reportes.
E-commerce Web
Gestión de productos, banners, textos y contenidos en la web.
Optimización de la experiencia de usuario y conversión.
Coordinación de incidencias técnicas con equipos internos y proveedores.
Seguimiento de métricas (Google Analytics, Looker Studio).
Visibilidad Digital: SEO Paid Media
Apoyo en campañas de publicidad digital (Meta, Google, TikTok Ads): segmentación, presupuestos, piezas creativas.
Coordinación con agencias SEO para mejorar el posicionamiento orgánico.
Publicación de artículos optimizados para buscadores.
Análisis de tráfico, rendimiento y conversión para toma de decisiones basada en datos.
Empresa reconocida a nivel nacional
Empresa retail ubicada en Barcleona centro
Formación en Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
2-3 años de experiencia en marketing digital, CRM y/o e-commerce.
Conocimientos de plataformas de email marketing.
Experiencia en diseño de newsletters.
Familiaridad con herramientas web y métricas digitales (Google Analytics, Adwords, Meta, Looker Studio, Prestashop).
Conocimientos básicos de diseño gráfico
Tu rol será clave para impulsar la estrategia digital de la compañía, desde la gestión del CRM y campañas de email marketing, hasta la optimización del e-commerce y la coordinación con agencias externas. Trabajarás mano a mano con el equipo de marketing y diferentes partners para ejecutar acciones que mejoren la experiencia del cliente.
Teletrabajo dos días a la semana
Viernes jornada intensiva
marketing, SEO, Google Analytics, Adwords, Meta, Looker
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
CRM Email Marketing
Creación y segmentación de campañas en CRM.
Diseño y planificación de newsletters alineadas con la identidad visual y el plan de marketing.
Configuración de automatizaciones y customer journeys.
Análisis básico de resultados y elaboración de reportes.
E-commerce Web
Gestión de productos, banners, textos y contenidos en la web.
Optimización de la experiencia de usuario y conversión.
Coordinación de incidencias técnicas con equipos internos y proveedores.
Seguimiento de métricas (Google Analytics, Looker Studio).
Visibilidad Digital: SEO Paid Media
Apoyo en campañas de publicidad digital (Meta, Google, TikTok Ads): segmentación, presupuestos, piezas creativas.
Coordinación con agencias SEO para mejorar el posicionamiento orgánico.
Publicación de artículos optimizados para buscadores.
Análisis de tráfico, rendimiento y conversión para toma de decisiones basada en datos.
Empresa reconocida a nivel nacional
Empresa retail ubicada en Barcleona centro
Formación en Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
2-3 años de experiencia en marketing digital, CRM y/o e-commerce.
Conocimientos de plataformas de email marketing.
Experiencia en diseño de newsletters.
Familiaridad con herramientas web y métricas digitales (Google Analytics, Adwords, Meta, Looker Studio, Prestashop).
Conocimientos básicos de diseño gráfico
Tu rol será clave para impulsar la estrategia digital de la compañía, desde la gestión del CRM y campañas de email marketing, hasta la optimización del e-commerce y la coordinación con agencias externas. Trabajarás mano a mano con el equipo de marketing y diferentes partners para ejecutar acciones que mejoren la experiencia del cliente.
Teletrabajo dos días a la semana
Viernes jornada intensiva
marketing, SEO, Google Analytics, Adwords, Meta, Looker