Revenue Manager en Sevilla
Empresa
CASUAL HOTELES
Provincia
Sevilla
Ciudad
Sevilla
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
En Casual Hoteles buscamos para nuestras oficinas en Sevilla Revenue Manager.
Con las siguientes características y obligaciones
Análisis continuo del rendimiento de ventas y ocupación hotelera, identificando mejoras. Desarrollar estrategias para maximizar ventas y ocupación, ajustando precios en todos los canales. Supervisar y optimizar la distribución, enfocándose en segmentos clave y colaborando con canales de venta. Definir y alcanzar objetivos de ventas, creando tácticas personalizadas para cada hotel. Gestionar ingresos y colaborar con directores de hotel y otros departamentos. Elaborar previsiones de ventas precisas y análisis competitivo. Utilizar eficientemente herramientas de Revenue Management y controlar comisiones. Preparar informes y promover la gestión de ingresos. Elaborar presupuesto anual por segmentos y establecer objetivos realistas.
Requisitos
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Experiencia mínima de tres años en puestos de Revenue Manager de cadena.
Experiencia en hoteles urbanos.
Licenciatura/grado en Turismo.
Formación especializada en Gestión Hotelera - Revenue Manager.
Formación Estadística.
Conocimientos de implantaciones de conexiones XML/ mapeos de sistemas con
proveedores.
Buenas habilidades analíticas y numéricas para rápido análisis de datos
Altos conocimientos de informática, en particular de Paquete Office completo.
Control de herramientas como Trello, Google Suite, Google Drive.
Conocedor/a de la tecnología de hotel: PMS, Channel Manager, CRS.
Inglés B2.
Disponibilidad para viajar.
Con las siguientes características y obligaciones
Análisis continuo del rendimiento de ventas y ocupación hotelera, identificando mejoras. Desarrollar estrategias para maximizar ventas y ocupación, ajustando precios en todos los canales. Supervisar y optimizar la distribución, enfocándose en segmentos clave y colaborando con canales de venta. Definir y alcanzar objetivos de ventas, creando tácticas personalizadas para cada hotel. Gestionar ingresos y colaborar con directores de hotel y otros departamentos. Elaborar previsiones de ventas precisas y análisis competitivo. Utilizar eficientemente herramientas de Revenue Management y controlar comisiones. Preparar informes y promover la gestión de ingresos. Elaborar presupuesto anual por segmentos y establecer objetivos realistas.
Requisitos
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Experiencia mínima de tres años en puestos de Revenue Manager de cadena.
Experiencia en hoteles urbanos.
Licenciatura/grado en Turismo.
Formación especializada en Gestión Hotelera - Revenue Manager.
Formación Estadística.
Conocimientos de implantaciones de conexiones XML/ mapeos de sistemas con
proveedores.
Buenas habilidades analíticas y numéricas para rápido análisis de datos
Altos conocimientos de informática, en particular de Paquete Office completo.
Control de herramientas como Trello, Google Suite, Google Drive.
Conocedor/a de la tecnología de hotel: PMS, Channel Manager, CRS.
Inglés B2.
Disponibilidad para viajar.