Tecnico/a Soporte IT, Madrid
Empresa
Zaidan IT Consulting
Provincia
Madrid
Ciudad
Villanueva de la Cañada
Tipo de Contrato
Cualquiera
Salario
Entre 16000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
Descripción
Tecnico/a Soporte IT
En Zaidan IT Solutions estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporarse a un proyecto temporal con posibilidad de continuidad, en la nueva sede/laboratorio de uno de nuestros clientes del sector educativo, ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Funciones principales:
- Administración de sistemas en entorno educativo.
- Maquetado, configuración e instalación de equipos.
- Preparación de puestos de trabajo.
- Soporte a usuarios finales.
- Resolución de incidencias hardware y software.
Requisitos:
- Formación técnica en Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades de resolución de problemas.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Duración del proyecto: hasta finales de agosto (posibilidad de continuidad y/o permanencia).
- Jornada completa: 40h semanales. En julio se trabaja de lunes a sábado (previa coordinación). A partir de agosto, de lunes a viernes.
- Centro de trabajo: Villanueva de la Cañada (presencial).
- Contrato: fijo discontinuo
- Salario: 17.500 brutos anuales.
helpdesk, office
En Zaidan IT Solutions estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporarse a un proyecto temporal con posibilidad de continuidad, en la nueva sede/laboratorio de uno de nuestros clientes del sector educativo, ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Funciones principales:
- Administración de sistemas en entorno educativo.
- Maquetado, configuración e instalación de equipos.
- Preparación de puestos de trabajo.
- Soporte a usuarios finales.
- Resolución de incidencias hardware y software.
Requisitos:
- Formación técnica en Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades de resolución de problemas.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Duración del proyecto: hasta finales de agosto (posibilidad de continuidad y/o permanencia).
- Jornada completa: 40h semanales. En julio se trabaja de lunes a sábado (previa coordinación). A partir de agosto, de lunes a viernes.
- Centro de trabajo: Villanueva de la Cañada (presencial).
- Contrato: fijo discontinuo
- Salario: 17.500 brutos anuales.
helpdesk, office