Técnico/a de compras
Empresa
Inspired Education Group
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
según convenio
Descripción
En Nexalia, empresa perteneciente a Inspired Education Group, buscamos incorporar a nuestro equipo a técnicos/as de compras con experiencia en el sector de la hostelería y alimentación. Si tienes habilidades de negociación, conoces los procesos APPCC y te manejas bien con herramientas digitales, ¡queremos conocerte!
KEY RESPONSIBILITIES:
Gestionar la compra de productos y servicios para centros educativos, asegurando la calidad, coste y plazos de entrega.
Realizar negociaciones con proveedores y gestionar contratos, descuentos y condiciones comerciales.
Colaborar con el equipo de cocina y operaciones para garantizar la adecuada planificación de menús y necesidades de aprovisionamiento.
Supervisar y aplicar los criterios de seguridad alimentaria y normativas APPCC en el proceso de compras.
Actualizar y mantener datos en los sistemas de gestión (CRM, programas de menús, bases de datos).
Participar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores.
Contribuir a la mejora continua de procesos y optimización de costes.
THE IDEAL CANDIDATE WILL HAVE:
Experiencia previa en compras dentro del sector de hostelería o alimentación.
Capacidad de negociación, incluyendo gestión de precios, rapeles y acuerdos con proveedores.
Conocimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
Manejo fluido de herramientas como Microsoft Office, Google Workspace, CRM y programas de gestión de menús.
Inglés nivel alto (valorable).
KEY RESPONSIBILITIES:
Gestionar la compra de productos y servicios para centros educativos, asegurando la calidad, coste y plazos de entrega.
Realizar negociaciones con proveedores y gestionar contratos, descuentos y condiciones comerciales.
Colaborar con el equipo de cocina y operaciones para garantizar la adecuada planificación de menús y necesidades de aprovisionamiento.
Supervisar y aplicar los criterios de seguridad alimentaria y normativas APPCC en el proceso de compras.
Actualizar y mantener datos en los sistemas de gestión (CRM, programas de menús, bases de datos).
Participar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores.
Contribuir a la mejora continua de procesos y optimización de costes.
THE IDEAL CANDIDATE WILL HAVE:
Experiencia previa en compras dentro del sector de hostelería o alimentación.
Capacidad de negociación, incluyendo gestión de precios, rapeles y acuerdos con proveedores.
Conocimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
Manejo fluido de herramientas como Microsoft Office, Google Workspace, CRM y programas de gestión de menús.
Inglés nivel alto (valorable).