Digital Marketing Manager, Barcelona


Empresa
 Page Personnel
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Digital Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Desarrollar una estrategia de marketing desde cero

Idear e implementar una estrategia integral de promoción

Crear y poner en marcha un departamento de marketing desde cero

Seleccionar y coordinar un equipo de especialistas internos.

Organizar y llevar a cabo todos los procesos clave de marketing

Lanzamiento y optimización de canales digitales: SEO, publicidad contextual (Google Ads), publicidad dirigida (Facebook Ads), boletines por correo electrónico, marketing de contenidos.

Aplicación de sistemas de análisis para supervisar la eficacia de los canales y las campañas.

Desarrollo y realización de actividades offline (eventos, publicidad exterior, asociaciones).

Trabajo con hipótesis y análisis

Generación, prueba e implementación de hipótesis de marketing, prueba de métodos de promoción no estándar.

Análisis de datos, informes periódicos, ajuste de la estrategia en función de las métricas.

Coordinación y control de todas las áreas de promoción

Garantía del funcionamiento ininterrumpido de todos los canales.

Creación de procesos, reglamentos e interacciones dentro del equipo y con los contratistas.
Sector real state ubicada en el corazón de Barcelona
Creación del departamento de Marketing

Experiencia en marketing de al menos 5 años
Experiencia en el sector inmobiliario en el mercado español
Experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing desde cero y/o en la elaboración de estrategias de marketing
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares

Conocimiento de las herramientas digitales y capacidad para trabajar con ellas (SEO, Google Ads, Facebook Ads, boletines informativos por correo electrónico, marketing de contenidos)
Conocimiento de sistemas de análisis
Capacidad para generar y probar hipótesis
Pensamiento estratégico
Capacidad para trabajar con empresas externas

Buscamos un profesional del marketing con experiencia en el sector inmobiliario que pueda desarrollar el marketing de la empresa y diseñar una estrategia de promoción integral centrada en la captación de clientes y el aumento de la notoriedad. Se necesita un especialista que construya una estrategia de promoción completa desde cero y que ayude a reunir un equipo de especialistas internos y contratistas externos para que todas las áreas de promoción funcionen a pleno rendimiento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

marketing, SEO, Google Ads
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes