Digital Marketing Manager, Barcelona
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Digital Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollar una estrategia de marketing desde cero
Idear e implementar una estrategia integral de promoción
Crear y poner en marcha un departamento de marketing desde cero
Seleccionar y coordinar un equipo de especialistas internos.
Organizar y llevar a cabo todos los procesos clave de marketing
Lanzamiento y optimización de canales digitales: SEO, publicidad contextual (Google Ads), publicidad dirigida (Facebook Ads), boletines por correo electrónico, marketing de contenidos.
Aplicación de sistemas de análisis para supervisar la eficacia de los canales y las campañas.
Desarrollo y realización de actividades offline (eventos, publicidad exterior, asociaciones).
Trabajo con hipótesis y análisis
Generación, prueba e implementación de hipótesis de marketing, prueba de métodos de promoción no estándar.
Análisis de datos, informes periódicos, ajuste de la estrategia en función de las métricas.
Coordinación y control de todas las áreas de promoción
Garantía del funcionamiento ininterrumpido de todos los canales.
Creación de procesos, reglamentos e interacciones dentro del equipo y con los contratistas.
Sector real state ubicada en el corazón de Barcelona
Creación del departamento de Marketing
Experiencia en marketing de al menos 5 años
Experiencia en el sector inmobiliario en el mercado español
Experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing desde cero y/o en la elaboración de estrategias de marketing
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares
Conocimiento de las herramientas digitales y capacidad para trabajar con ellas (SEO, Google Ads, Facebook Ads, boletines informativos por correo electrónico, marketing de contenidos)
Conocimiento de sistemas de análisis
Capacidad para generar y probar hipótesis
Pensamiento estratégico
Capacidad para trabajar con empresas externas
Buscamos un profesional del marketing con experiencia en el sector inmobiliario que pueda desarrollar el marketing de la empresa y diseñar una estrategia de promoción integral centrada en la captación de clientes y el aumento de la notoriedad. Se necesita un especialista que construya una estrategia de promoción completa desde cero y que ayude a reunir un equipo de especialistas internos y contratistas externos para que todas las áreas de promoción funcionen a pleno rendimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
marketing, SEO, Google Ads
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollar una estrategia de marketing desde cero
Idear e implementar una estrategia integral de promoción
Crear y poner en marcha un departamento de marketing desde cero
Seleccionar y coordinar un equipo de especialistas internos.
Organizar y llevar a cabo todos los procesos clave de marketing
Lanzamiento y optimización de canales digitales: SEO, publicidad contextual (Google Ads), publicidad dirigida (Facebook Ads), boletines por correo electrónico, marketing de contenidos.
Aplicación de sistemas de análisis para supervisar la eficacia de los canales y las campañas.
Desarrollo y realización de actividades offline (eventos, publicidad exterior, asociaciones).
Trabajo con hipótesis y análisis
Generación, prueba e implementación de hipótesis de marketing, prueba de métodos de promoción no estándar.
Análisis de datos, informes periódicos, ajuste de la estrategia en función de las métricas.
Coordinación y control de todas las áreas de promoción
Garantía del funcionamiento ininterrumpido de todos los canales.
Creación de procesos, reglamentos e interacciones dentro del equipo y con los contratistas.
Sector real state ubicada en el corazón de Barcelona
Creación del departamento de Marketing
Experiencia en marketing de al menos 5 años
Experiencia en el sector inmobiliario en el mercado español
Experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing desde cero y/o en la elaboración de estrategias de marketing
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares
Conocimiento de las herramientas digitales y capacidad para trabajar con ellas (SEO, Google Ads, Facebook Ads, boletines informativos por correo electrónico, marketing de contenidos)
Conocimiento de sistemas de análisis
Capacidad para generar y probar hipótesis
Pensamiento estratégico
Capacidad para trabajar con empresas externas
Buscamos un profesional del marketing con experiencia en el sector inmobiliario que pueda desarrollar el marketing de la empresa y diseñar una estrategia de promoción integral centrada en la captación de clientes y el aumento de la notoriedad. Se necesita un especialista que construya una estrategia de promoción completa desde cero y que ayude a reunir un equipo de especialistas internos y contratistas externos para que todas las áreas de promoción funcionen a pleno rendimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
marketing, SEO, Google Ads