Soporte IT, presencial
Empresa
HAYS
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Soporte IT
En Hays estamos colaborando con una empresa biofarmacéutica enfocada en alergias, actualmente en proceso de transformación tras ser adquirida por un grupo internacional. Está ampliando su producción y busca personal con alta capacidad de adaptación al cambio.
Estamos buscando un/a Técnico de soporte IT, para formar parte del equipo interno internacional.
¿Cuáles son los requisitos?
Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Mínimo 2 años en soporte IT y administración básica de sistemas. Soporte técnico de primer y segundo nivel (hardware, software, redes). Administración básica de sistemas Windows, redes locales, Active Directory y Office 365. Gestión funcional de ERP (preferentemente SAP). Experiencia en entornos regulados (idealmente industria farmacéutica). Inglés nivel C1.
¿Cuáles serán tus funciones?Soporte Técnico a Usuarios Internos Administración de Sistemas y Redes Registrar, dar seguimiento y cerrar tickets en herramientas de gestión (como Jira, ServiceNow, etc.). Colaborar en iniciativas de automatización, digitalización y ciberseguridad. Gestión de ERP
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- 100 presencial en Leganés Horario 7:30 a 15:45hs
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más
Windows, Active Directory Office 365
En Hays estamos colaborando con una empresa biofarmacéutica enfocada en alergias, actualmente en proceso de transformación tras ser adquirida por un grupo internacional. Está ampliando su producción y busca personal con alta capacidad de adaptación al cambio.
Estamos buscando un/a Técnico de soporte IT, para formar parte del equipo interno internacional.
¿Cuáles son los requisitos?
Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Mínimo 2 años en soporte IT y administración básica de sistemas. Soporte técnico de primer y segundo nivel (hardware, software, redes). Administración básica de sistemas Windows, redes locales, Active Directory y Office 365. Gestión funcional de ERP (preferentemente SAP). Experiencia en entornos regulados (idealmente industria farmacéutica). Inglés nivel C1.
¿Cuáles serán tus funciones?Soporte Técnico a Usuarios Internos Administración de Sistemas y Redes Registrar, dar seguimiento y cerrar tickets en herramientas de gestión (como Jira, ServiceNow, etc.). Colaborar en iniciativas de automatización, digitalización y ciberseguridad. Gestión de ERP
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- 100 presencial en Leganés Horario 7:30 a 15:45hs
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más
Windows, Active Directory Office 365