Analista de datos - analítica digital, Málaga
Empresa
Accenture
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Analista de datos - analítica digital
Accenture, reconocida como Great Place To Work , una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
El data analyst recopila y analizar muchos datos del cliente para buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.
Funciones del puesto:
- Trabajar de forma práctica con Adobe Analytics y otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.
- Comprender el contexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digital para ofrecer soluciones empresariales.
- Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores clave del sitio web.
- Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre las oportunidades y carencias de sus programas actuales de análisis de marketing digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.
Habilidades y herramientas:
- Un mínimo de 2 años de experiencia en analítica digital
- Debe tener al menos 1 año de experiencia previa en análisis de sitios web, medios de comunicación, campañas y contenidos
- Conocimientos profundos en Adobe Analytics. Buen conocimiento de las plataformas de gestión de etiquetas, preferiblemente Tealium
- Experiencia previa con herramientas de visualización como Looker o Qlik
- Conocimiento de otras plataformas de análisis web como GA4 preferiblemente
- Nice to have: Certificación en plataforma de referencia
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our peoples physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. Were proud to be consistently recognized as one of the Worlds Best Workplaces .Join Accenture to work at the heart of change.
Adobe Analytics, Looker, Qlik, GA4
Accenture, reconocida como Great Place To Work , una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
El data analyst recopila y analizar muchos datos del cliente para buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.
Funciones del puesto:
- Trabajar de forma práctica con Adobe Analytics y otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.
- Comprender el contexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digital para ofrecer soluciones empresariales.
- Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores clave del sitio web.
- Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre las oportunidades y carencias de sus programas actuales de análisis de marketing digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.
Habilidades y herramientas:
- Un mínimo de 2 años de experiencia en analítica digital
- Debe tener al menos 1 año de experiencia previa en análisis de sitios web, medios de comunicación, campañas y contenidos
- Conocimientos profundos en Adobe Analytics. Buen conocimiento de las plataformas de gestión de etiquetas, preferiblemente Tealium
- Experiencia previa con herramientas de visualización como Looker o Qlik
- Conocimiento de otras plataformas de análisis web como GA4 preferiblemente
- Nice to have: Certificación en plataforma de referencia
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our peoples physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. Were proud to be consistently recognized as one of the Worlds Best Workplaces .Join Accenture to work at the heart of change.
Adobe Analytics, Looker, Qlik, GA4