Técnico/a de ServiceDesk N1, presencial


Empresa
 Nextret
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 18000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico/a de ServiceDesk N1 en presencial.
¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!

Estamos buscando a tres Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7) formado por 12 profesionales.

¿Qué harás en NexTReT?
- Monitorización de servicios dispositivos infraestructuras y aplicaciones.
- Notificación escalado de peticiones e incidencias.
- Operación guiada por procedimientos.
- Creación y actualización de procedimientos.
- Elaboración de informes con procedimientos guía.
- Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.

¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada proactiva resolutiva y que le guste trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario rotativo turno de mañanas (7h-15 15h) tardes (15h - 23 15h) y noches (23h-7 15h) tanto entre semana de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario 18.000 brutos anuales.
100 presencial.
Ubicación Oficinas de NexTReT tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33) como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.

Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen género edad religión orientación sexual o cualquier otra característica personal.

En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .


Requisitos

Conocimientos técnicos imprescindibles

- Sistemas Operativos Windows nivel avanzado.
- Sistemas Operativos Linux nivel medio.
- Suite ofimática Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Redes.
- Conocimientos básicos en entornos Vmware (reinicio snapshots uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables
- Clientes VPN Cisco client FortiClient
- Herramientas Monitorización OP5 Centreon Multisite y Zabbix
- Herramientas de Ticketing Deseables Freshservice GLPI JIRA

Windows, Linux, Ofimática, redes, Vmware, snapshots, FortiClient, Ticketing
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes