Gestor/a de proyectos de Telco, hibrido
Empresa
Gestelcom Servicios
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Gestor/a de proyectos de Telco
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Conocimientos necesarios:
Se necesita tener conocimientos amplios, no necesariamente profundos sobre:
Arquitectura de redes móviles (core, radio, backhaul).
Redes privadas (VPN), conectividad IP, transmisión de datos.
Seguridad de red (ISO 27001, ENS básico).
Gestión de SLA/KPI y herramientas de ticketing.
Valorable: comunicaciones unificadas y Cloud.
Formación:
Ingeniería de Telecomunicaciones, informática o similar.
Requisitos imprescindibles:
Alta orientación al cliente.
Experiencia y relacionamiento con clientes de Grandes Cuentas
Excelente capacidad de comunicación.
Responsabilidad, autonomía, compromiso.
Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...).
SE OFRECE: Contrato indefinido, estabilidad laboral, 2 días de telebrajo/semana, jornada intensiva viernes y verano e igualdad en el trato.
IP,MPLS, fibra, VPN,
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Conocimientos necesarios:
Se necesita tener conocimientos amplios, no necesariamente profundos sobre:
Arquitectura de redes móviles (core, radio, backhaul).
Redes privadas (VPN), conectividad IP, transmisión de datos.
Seguridad de red (ISO 27001, ENS básico).
Gestión de SLA/KPI y herramientas de ticketing.
Valorable: comunicaciones unificadas y Cloud.
Formación:
Ingeniería de Telecomunicaciones, informática o similar.
Requisitos imprescindibles:
Alta orientación al cliente.
Experiencia y relacionamiento con clientes de Grandes Cuentas
Excelente capacidad de comunicación.
Responsabilidad, autonomía, compromiso.
Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...).
SE OFRECE: Contrato indefinido, estabilidad laboral, 2 días de telebrajo/semana, jornada intensiva viernes y verano e igualdad en el trato.
IP,MPLS, fibra, VPN,