Responsable Gobierno IT/Service Delivery, Madrid


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Responsable Gobierno IT/Service Delivery en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)


El/la Service Delivery Manager se encargará del gobierno del servicio tecnológico en la entidad en las dimensiones de ejecución supervisión y excelencia. Así mismo se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios la gestión de incidencias cambios solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes tanto internos como externos.

Funciones

Relativas a la gestión de solicitudes incidencias y problemas
Acordar y validar el procedimiento para la gestión de solicitudes incidencias y problemas (Categorización Nivel
de servicio Aprobación Seguimiento Selección de herramienta ...) con los proveedores.
Mantener una comunicación ágil y fluida con los involucrados en la gestión de las incidencias
Verifica dar conformidad a la resolución global de las solicitudes del servicio e incidencias

Relativas a la gestión de cambios
Acordar y validar el procedimiento y asegurar su cumplimiento para la gestión de cambios
Asegurar el correcto análisis y documentación por parte de los proveedores de los riesgos asociados a los cambios propuestos
Actuar como responsable final tanto del Comité de Cambios como del calendario de implantación de cambios
Incentivar y realizar el seguimiento de las mejoras propuestas y acciones de mejora solicitadas a los proveedores

Relativas a gestión de la configuración
Acordar y validar el procedimiento para la gestión de la configuración con los proveedores así como asegurar su cumplimiento
Asegurar la correcta gestión del ciclo de vida de los activos (HW y SW) por parte de los proveedores
Garantizar el adecuado reporte a las partes involucradas del estado de la configuración

Importante Entidad Financiera Especialista en Gobierno IT-Gestión del Servicio

El/la Service Delivery Manager seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos

Formación Carreras Universitarias STEM (Science Technology Engineering Math). Deseable Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática.

Se valorarán positivamente las certificaciones específicas de gestión (ITIL PMP).

Experiencia. Al menos 5 años en proyectos y gestión de servicios tecnológicos en el sector financiero. Valorable experiencia técnica previa a la gestión de servicios.

Conocimientos funcionales. Experiencia en la gestión de servicios tecnológicos preferiblemente en el sector financiero. Valorable conocimiento en aplicativos y servicios financieros (pagos valores ...)

Conocimientos técnicos. Conocimientos y experiencia a alto nivel en infraestructuras y desarrollos tecnológicos. Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia en gestión de servicios en las principales plataformas en la nube (Google Cloud Azure AWS).

Conocimientos de gestión. Experiencia trabajando con las metodologías o estándares que se emplean en la entidad Scrum Kanban Lean ITIL PMBOK y Confluence como herramientas de gestión del servicio.

Nuestro cliente es una entidad financiera de renombre con una plantilla de más de 500 empleados. La compañía se centra en la prestación de servicios financieros y tecnológicos de alta calidad y está ubicada en Madrid.


Interesante oportunidad profesional en el entorno de los Servicios Financieros

Scrum, Kanban, Lean, ITIL
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes