Segundo/a jefe/a recepción
Empresa
Gefes
Provincia
Navarra
Ciudad
Pamplona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Hotel en Pamplona precisa incorporar un/a 2º jefe/a de Recepción para colaborar en la gestión del dpto y el cumplimiento de los objetivos.Sus funciones y actividades principales destacan:
- Organizar y coordinar junto con la Jefa de Recepción al personal optimizando los recursos.
- Supervisar las novedades, quejas, sugerencias y controlar los olvidos.
- Gestionar la asignación de habitaciones: VIPS, suples, cunas, etc. E informar a las áreas implicadas.
- Revisar las discrepancias del día: late check-out, salidas imprevistas, etc.
- Controlar el booking y cambios de tarifas.
- Realizar propuestas para optimizar las ventas.
- Check-in, outs, cuadres de caja, facturación.
- Apoyo en el desarrollo y ejecución de planes de mejora que afectan al área.
Requisitos
- Grado superior en Turismo o similar.
- Conocimientos ofimáticos.
- Nivel alto de inglés, francés y castellano.
- Experiencia de 3 a 5 como recepcionista.
- Se valora la experiencia en la gestión de equipos. .
- Competencias: Vocación de Servicio, Habilidades sociales, Orientación a resultados, Iniciativa comercial, Trabajo en Equipo, Proactividad, flexibilidad.
Se ofrece:
- Salario convenio.
- Posición estable.
- Organizar y coordinar junto con la Jefa de Recepción al personal optimizando los recursos.
- Supervisar las novedades, quejas, sugerencias y controlar los olvidos.
- Gestionar la asignación de habitaciones: VIPS, suples, cunas, etc. E informar a las áreas implicadas.
- Revisar las discrepancias del día: late check-out, salidas imprevistas, etc.
- Controlar el booking y cambios de tarifas.
- Realizar propuestas para optimizar las ventas.
- Check-in, outs, cuadres de caja, facturación.
- Apoyo en el desarrollo y ejecución de planes de mejora que afectan al área.
Requisitos
- Grado superior en Turismo o similar.
- Conocimientos ofimáticos.
- Nivel alto de inglés, francés y castellano.
- Experiencia de 3 a 5 como recepcionista.
- Se valora la experiencia en la gestión de equipos. .
- Competencias: Vocación de Servicio, Habilidades sociales, Orientación a resultados, Iniciativa comercial, Trabajo en Equipo, Proactividad, flexibilidad.
Se ofrece:
- Salario convenio.
- Posición estable.