Recepcionista
Empresa
Hilton madrid aeropuerto
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Deseamos contratar a un recepcionista de hotel. Como recepcionista, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe poseer estas habilidades, muchas otras: amabilidad, hospitalidad, paciencia y disposición.
Todas estas características y cualidades contribuyen a que los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa.
Funciones
Recibir y registrar a los huéspedes, causando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre los servicios, comodidades y atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignación de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Todas estas características y cualidades contribuyen a que los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa.
Funciones
Recibir y registrar a los huéspedes, causando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre los servicios, comodidades y atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignación de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.