Coordinador/a HelpDesk, Barcelona
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Coordinador/a HelpDesk
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando COORDINADOR/A HELPDESK
FUNCIONES
- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA)
-Administrar y supervisar el personal a cargo: horarios, ausencias, capacitación, vacaciones, cumplimiento de los objetivos.
-Asegurar que los recursos cumplan con los procedimiento y políticas establecidas
-Monitorear el progreso en la resolución de los casos (incidencias y solicitudes) de servicio
SE REQUIERE:
Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
Experiencia en herramientas de gestión de ticketing
Experiencia en generación y diseño de reporting
2 años experiencia en la gestión de servicios/equipos de Service Desk en el área de TI
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando COORDINADOR/A HELPDESK
FUNCIONES
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-Administrar y supervisar el personal a cargo: horarios, ausencias, capacitación, vacaciones, cumplimiento de los objetivos.
-Asegurar que los recursos cumplan con los procedimiento y políticas establecidas
-Monitorear el progreso en la resolución de los casos (incidencias y solicitudes) de servicio
SE REQUIERE:
Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
Experiencia en herramientas de gestión de ticketing
Experiencia en generación y diseño de reporting
2 años experiencia en la gestión de servicios/equipos de Service Desk en el área de TI
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,