Gestión de Proyectos / Helpdesk, presencial


Empresa
 Digital Talent Agency
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Gestión de Proyectos / Helpdesk
1. Perfil 1: Helpdesk con experiencia en gestión de proyectos
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (Helpdesk), que haya participado en la gestión de proyectos tecnológicos y esté familiarizada con tareas de coordinación, seguimiento y soporte operativo en entornos corporativos.

Requisitos:

Experiencia previa en soporte técnico y gestión de proyectos.
Conocimientos en herramientas de gestión (MS Project, Jira, Asana o similares).
Capacidad de organización, resolución de incidencias y trato con usuarios.
Nivel alto de catalán (obligatorio).
Disponibilidad para trabajo 100 presencial en Barcelona.

Helpdesk,Project, Jira, Asana
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes