Junior Helpdesk, presencial
Empresa
Randstad ES
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Junior Helpdesk
Estamos buscando un perfil Junior Helpdesk para dar soporte técnico de primer nivel a nuestro equipo y preparar los equipos informáticos para las nuevas incorporaciones. Si eres una persona proactiva, resolutiva y con interés en el entorno IT, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector IT.
tus funciones
Preparar y configurar los equipos para nuevos empleados (onboarding).
Asistencia técnica a usuarios de forma presencial y por correo/ticketing.
Instalación, mantenimiento y actualización de software y hardware.
Soporte técnico a estaciones de trabajo y periféricos.
Registro de incidencias y resolución de problemas técnicos básicos.
Control de inventario y logística de equipos.
Gestión de usuarios en Azure AD y Google Workspaces.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B2, Castellano: C2
- Conocimientos: help desk
- Experiencia: 2 años
Formación en informática, sistemas o similar (ciclo formativo o grado).
Conocimientos básicos de sistemas operativos, redes y hardware.
Buena actitud hacia la atención al usuario y la resolución de problemas.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
Nivel de inglés intermedio (valorable).
tus beneficios
Jornada: Completa (Horario de 8:00 a 16:30/17:00h)
Salario: 18.000 ¿ 20.000 ¿ brutos anuales
100 presencial en nuestras oficinas en Barcelona.
Incorporación: ¡Inmediata!
Duración del contrato: 3 meses, con posibilidad de entrar en plantilla
Ambiente dinámico y joven.
Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno tecnológico innovador.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Helpdesk,
Estamos buscando un perfil Junior Helpdesk para dar soporte técnico de primer nivel a nuestro equipo y preparar los equipos informáticos para las nuevas incorporaciones. Si eres una persona proactiva, resolutiva y con interés en el entorno IT, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector IT.
tus funciones
Preparar y configurar los equipos para nuevos empleados (onboarding).
Asistencia técnica a usuarios de forma presencial y por correo/ticketing.
Instalación, mantenimiento y actualización de software y hardware.
Soporte técnico a estaciones de trabajo y periféricos.
Registro de incidencias y resolución de problemas técnicos básicos.
Control de inventario y logística de equipos.
Gestión de usuarios en Azure AD y Google Workspaces.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B2, Castellano: C2
- Conocimientos: help desk
- Experiencia: 2 años
Formación en informática, sistemas o similar (ciclo formativo o grado).
Conocimientos básicos de sistemas operativos, redes y hardware.
Buena actitud hacia la atención al usuario y la resolución de problemas.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
Nivel de inglés intermedio (valorable).
tus beneficios
Jornada: Completa (Horario de 8:00 a 16:30/17:00h)
Salario: 18.000 ¿ 20.000 ¿ brutos anuales
100 presencial en nuestras oficinas en Barcelona.
Incorporación: ¡Inmediata!
Duración del contrato: 3 meses, con posibilidad de entrar en plantilla
Ambiente dinámico y joven.
Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno tecnológico innovador.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Helpdesk,