Ayudante informático Técnico/a junior IT - Contact Center en Alcalá de Henares


Empresa
 AEDHE
Provincia
 Madrid
Ciudad
Alcalá de Henares
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Ayudante informático Técnico/a junior IT - Contact Center en Alcalá de Henares

Prestar soporte técnico a usuarios
Gestión de Tickets, preparación de equipos, administración básica de cuentas.

-Soporte a usuarios en la resolución de incidencias hardware y software.
-Mantenimiento y configuración de equipos informáticos y periféricos (impresoras, auriculares, teléfonos, VoIP...)
-Monitorización básica de sistemas y redes.
-Soporte al sistema de telefonía del contact center (configuración de extensiones, revisión de incidencias)
-Mantenimiento preventivo de hardware y actualización de software.
-Colaboración con el técnico senior en tareas de administración y soporte de sistemas.
-Resolución de incidencias técnicas.

6 meses de experiencia en puesto similar.
FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.

Conocimiento de:
-Sistemas operativos Windows y Windows Server.
-Redes y conectividad.
-Microsoft Office

Contrato indefinido con período de prueba.
Jornada completa en modalidad presencial (Alcalá de Henares)
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes