Brand Manager - Empresa juguetera, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Brand Manager - Empresa juguetera
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestionar y desarrollar las marcas asignadas dentro del portafolio de productos, asegurando su posicionamiento, rentabilidad y presencia en el mercado. Será responsable de la coordinación de campañas, análisis de mercado, gestión del punto de venta y soporte en acciones audiovisuales y de comunicación.
Funciones principales
Análisis de datos de mercado y de la competencia (fuentes como Circana).
Elaboración y mantenimiento de hojas de márgenes y análisis de rentabilidad en Excel.
Selección de colecciones y planificación de lanzamientos.
Gestión de punto de venta y coordinación de acciones de trade marketing.
Adaptación y coordinación de materiales audiovisuales (vídeos, spots de TV, campañas con agencias de medios y RRPP).
Supervisión y actualización de catálogos de producto.
Colaboración con los equipos de marketing digital, PR, trade y diseño gráfico.
Experiencia mín de 3 años como Brand Manager o Product Manager
Nivel de inglés medio-alto (B2-C1)
Experiencia mínima de 3 años en funciones de Brand Manager o Product Manager, preferiblemente en sector juguetero, gran consumo o distribución.
Nivel de inglés medio-alto (capacidad para participar en reuniones internacionales).
Dominio de Excel y herramientas de análisis de mercado.
Perfil analítico, organizado y resolutivo, con alta capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con autonomía.
Persona con actitud, iniciativa y energía, capaz de asumir nuevas responsabilidades.
Imprescindible: Vehículo propio. Zona de trabajo: Barajas.
Somos una multinacional del sector juguetero, con presencia global. En España contamos con un equipo pequeño pero muy dinámico, en pleno crecimiento y con una cultura de trabajo cercana, colaborativa y orientada a resultados.
Buscamos incorporar un/a Brand Manager con experiencia y actitud proactiva para reforzar el equipo de marketing y dar soporte a la actual Marketing Manager.
Banda salarial: 30-35K dependiendo del expertis del candidato.
Incorporarte a una empresa internacional en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Trabajo en un entorno cercano, flexible y con alto nivel de autonomía.
Trabajo hibrido: de lunes a jueves en la oficina y el viernes teletrabajo.
Horario intensivo los viernes y posibilidad de teletrabajo ese día.
Beneficios sociales (ticket restaurante + parking).
Proyecto estable con visión de largo plazo.
Imprescindible: Vehículo propio.
marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestionar y desarrollar las marcas asignadas dentro del portafolio de productos, asegurando su posicionamiento, rentabilidad y presencia en el mercado. Será responsable de la coordinación de campañas, análisis de mercado, gestión del punto de venta y soporte en acciones audiovisuales y de comunicación.
Funciones principales
Análisis de datos de mercado y de la competencia (fuentes como Circana).
Elaboración y mantenimiento de hojas de márgenes y análisis de rentabilidad en Excel.
Selección de colecciones y planificación de lanzamientos.
Gestión de punto de venta y coordinación de acciones de trade marketing.
Adaptación y coordinación de materiales audiovisuales (vídeos, spots de TV, campañas con agencias de medios y RRPP).
Supervisión y actualización de catálogos de producto.
Colaboración con los equipos de marketing digital, PR, trade y diseño gráfico.
Experiencia mín de 3 años como Brand Manager o Product Manager
Nivel de inglés medio-alto (B2-C1)
Experiencia mínima de 3 años en funciones de Brand Manager o Product Manager, preferiblemente en sector juguetero, gran consumo o distribución.
Nivel de inglés medio-alto (capacidad para participar en reuniones internacionales).
Dominio de Excel y herramientas de análisis de mercado.
Perfil analítico, organizado y resolutivo, con alta capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con autonomía.
Persona con actitud, iniciativa y energía, capaz de asumir nuevas responsabilidades.
Imprescindible: Vehículo propio. Zona de trabajo: Barajas.
Somos una multinacional del sector juguetero, con presencia global. En España contamos con un equipo pequeño pero muy dinámico, en pleno crecimiento y con una cultura de trabajo cercana, colaborativa y orientada a resultados.
Buscamos incorporar un/a Brand Manager con experiencia y actitud proactiva para reforzar el equipo de marketing y dar soporte a la actual Marketing Manager.
Banda salarial: 30-35K dependiendo del expertis del candidato.
Incorporarte a una empresa internacional en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Trabajo en un entorno cercano, flexible y con alto nivel de autonomía.
Trabajo hibrido: de lunes a jueves en la oficina y el viernes teletrabajo.
Horario intensivo los viernes y posibilidad de teletrabajo ese día.
Beneficios sociales (ticket restaurante + parking).
Proyecto estable con visión de largo plazo.
Imprescindible: Vehículo propio.
marketing,