IT HUB Iberia Coordinator, hibrido
Empresa
HAYS
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
IT HUB Iberia Coordinator
Desde HAYS Barcelona estamos buscando un Coordinador/a del IT para una empresa del sector retail.El objetivo principal será garantizar que el equipo reciba el soporte técnico y la información necesarios para asegurar el correcto uso de las herramientas informáticas.
Must Have:
- Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones, idealmente complementada con un máster, posgrado o especialización.
- Al menos 5 años de experiencia en un rol similar, o más de 10 años en una posición equivalente dentro de una empresa con múltiples sedes.
- Conocimientos sólidos en programación, servidores y sistemas. (Office 365, SAP, SSFF, Strella)
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Nivel avanzado de inglés. Principales funciones:
- Liderar la implementación del nuevo sistema informático en los puntos de venta y formar a los usuarios en su uso.
- Asignar y hacer seguimiento de tareas e incidencias del equipo de HelpDesk.
- Colaborar en la gestión de licencias de software.
- Participar en la instalación de software en equipos tanto personales como de tiendas.
- Mantener contacto con proveedores para resolver incidencias relacionadas con equipos y programas específicos.
- Coordinar actualizaciones y reparaciones de dispositivos de telefonía.
- Estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas para proponer mejoras.
Ofrecemos:
- Plan de carrera
- Modalidad híbrida
- Salario: 40-45k
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
Office 365, SAP,
Desde HAYS Barcelona estamos buscando un Coordinador/a del IT para una empresa del sector retail.El objetivo principal será garantizar que el equipo reciba el soporte técnico y la información necesarios para asegurar el correcto uso de las herramientas informáticas.
Must Have:
- Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones, idealmente complementada con un máster, posgrado o especialización.
- Al menos 5 años de experiencia en un rol similar, o más de 10 años en una posición equivalente dentro de una empresa con múltiples sedes.
- Conocimientos sólidos en programación, servidores y sistemas. (Office 365, SAP, SSFF, Strella)
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Nivel avanzado de inglés. Principales funciones:
- Liderar la implementación del nuevo sistema informático en los puntos de venta y formar a los usuarios en su uso.
- Asignar y hacer seguimiento de tareas e incidencias del equipo de HelpDesk.
- Colaborar en la gestión de licencias de software.
- Participar en la instalación de software en equipos tanto personales como de tiendas.
- Mantener contacto con proveedores para resolver incidencias relacionadas con equipos y programas específicos.
- Coordinar actualizaciones y reparaciones de dispositivos de telefonía.
- Estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas para proponer mejoras.
Ofrecemos:
- Plan de carrera
- Modalidad híbrida
- Salario: 40-45k
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
Office 365, SAP,