Animador infantil, Animación infantil para bautizos


Empresa
 
Provincia
 Guadalajara
Ciudad
Guadalajara
Tipo de Contrato
 Por Horas
Descripción
Trabajo para un animador infantil con personalidad abierta y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Deberá estár preparado para ocuparse del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente.


Se requiere tener suficiente experiencia para ofrecer servicios con autonomía, ser empático para entender las necesidades del cliente, y tener las habilidades para realizar con satisfacción los trabajos realizados como animador infantil.


Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria, queremos contar contigo.


Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de ocio y eventos. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignados y de futuro próximo.


Urgentemente empezará el primer trabajo en Guadalajara. Fecha : 14 Julio, 2018, Hora : 18:00, ¿Cuántos días necesitas la animación? : 1 día, Disponibilidad de 2 horas para la animación infantil, Se esperan 10 a 14 niños asistentes para la ocasión, El animador se disfrazará utilizando un disfraz propio si dispone del mismo o un disfraz facilitado por el organizador del evento, No es necesario disfrazarse para esta animación, No se tendrá que pintar las caras en esta fiesta infantil, No se ofrecerá globoflexia (figuras con globos) esta vez, No se requiere realizar un taller de manualidades
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes