Técnico/a Helpdesk Temporal, Barcelona
Empresa
Randstad ES
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Temporal
Descripción
Técnico/a Helpdesk Temporal
ALDI y Randstad se unen en la búsqueda del mejor talento. Actualmente estamos buscando un/a técnico/a helpdesk, temporal.
nuestro cliente
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nacen en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde sus inicios, siempre han tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrieron su primer supermercado en 2002 y ya tienen más de 400 establecimientos.
Durante estos 100 años, han establecido con sus clientes una relación de confianza y han cubierto sus necesidades diarias. En su ADN, llevan el principio de sencillez y ventaja competitiva, llevándolos al éxito como compañía y estar orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Saben que el éxito llega del trabajo en equipo y están orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a sus tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Su fuerza son las personas.
tus funciones
Tú día a día será:
- Facilitar la comunicación directa con proveedores nuevos en EDI, ayudándoles a comprender el proceso de implementación.
- Asistir en la instalación del software necesario para el intercambio de datos en los sistemas de los proveedores.
- Asegurar el correcto funcionamiento del sistema EDI mediante la definición de requisitos técnicos en cuanto a documentos, formatos, datos a intercambiar y estándares a utilizar.
- Proveer orientación y apoyo continuo a los proveedores en todas las fases del proceso de implementación.
- Diagnosticar y resolver incidencias en la interacción EDI ALDI-Proveedor.
- Recopilar datos y hacer seguimiento para garantizar una recepción y procesamiento eficiente de los mensajes.
- Documentar interacciones con proveedores, asegurando un seguimiento adecuado y resolución de dudas e incidencias.
- Colaborar en la definición y cálculo de indicadores de rendimiento (KPIs) para la dirección de la empresa.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1, Castellano: C1
- Conocimientos: html, easy xml editor, idocs, EDIFACT
- Experiencia: 1 año
¿Qué nos puedes aportar?
- Formación técnica en sistemas informáticos, informática o programación de software (se valorarán tanto titulaciones concluidas como estudios en curso).
- Capacidad de trabajar por proyectos.
- Buena organización en el día a día para gestionar relaciones con múltiples proveedores.
- Capacidad de análisis y buenas habilidades de comunicación para interactuar efectivamente con proveedores.
- Inglés nivel medio (B1 o superior).
- Deseable conocimientos de EDIFACT, IDOCs, XML, HTML o JSON.
- Deseable experiencia en el uso como usuario de ERP como SAP, Navision o similares.
tus beneficios
¿Qué te pueden ofrecer?
- Ubicación en sus oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en sus productos.
- Plan de retribución flexible.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
- Cantina con menús a precio reducido.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
helpdesk, html
ALDI y Randstad se unen en la búsqueda del mejor talento. Actualmente estamos buscando un/a técnico/a helpdesk, temporal.
nuestro cliente
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nacen en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde sus inicios, siempre han tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrieron su primer supermercado en 2002 y ya tienen más de 400 establecimientos.
Durante estos 100 años, han establecido con sus clientes una relación de confianza y han cubierto sus necesidades diarias. En su ADN, llevan el principio de sencillez y ventaja competitiva, llevándolos al éxito como compañía y estar orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Saben que el éxito llega del trabajo en equipo y están orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a sus tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Su fuerza son las personas.
tus funciones
Tú día a día será:
- Facilitar la comunicación directa con proveedores nuevos en EDI, ayudándoles a comprender el proceso de implementación.
- Asistir en la instalación del software necesario para el intercambio de datos en los sistemas de los proveedores.
- Asegurar el correcto funcionamiento del sistema EDI mediante la definición de requisitos técnicos en cuanto a documentos, formatos, datos a intercambiar y estándares a utilizar.
- Proveer orientación y apoyo continuo a los proveedores en todas las fases del proceso de implementación.
- Diagnosticar y resolver incidencias en la interacción EDI ALDI-Proveedor.
- Recopilar datos y hacer seguimiento para garantizar una recepción y procesamiento eficiente de los mensajes.
- Documentar interacciones con proveedores, asegurando un seguimiento adecuado y resolución de dudas e incidencias.
- Colaborar en la definición y cálculo de indicadores de rendimiento (KPIs) para la dirección de la empresa.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1, Castellano: C1
- Conocimientos: html, easy xml editor, idocs, EDIFACT
- Experiencia: 1 año
¿Qué nos puedes aportar?
- Formación técnica en sistemas informáticos, informática o programación de software (se valorarán tanto titulaciones concluidas como estudios en curso).
- Capacidad de trabajar por proyectos.
- Buena organización en el día a día para gestionar relaciones con múltiples proveedores.
- Capacidad de análisis y buenas habilidades de comunicación para interactuar efectivamente con proveedores.
- Inglés nivel medio (B1 o superior).
- Deseable conocimientos de EDIFACT, IDOCs, XML, HTML o JSON.
- Deseable experiencia en el uso como usuario de ERP como SAP, Navision o similares.
tus beneficios
¿Qué te pueden ofrecer?
- Ubicación en sus oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en sus productos.
- Plan de retribución flexible.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
- Cantina con menús a precio reducido.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
helpdesk, html