Diseñador /a gráfico, presencial
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 24000 Euros y 33000 Euros Bruto/año
Descripción
Diseñador /a gráfico
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar piezas para campañas, redes sociales, newsletters y materiales de lanzamiento.
Desarrollar conceptos visuales desde la idea hasta el arte final.
Colaborar con el equipo de marketing en la creación de briefings visuales para contenidos UGC e influencers.
Aportar ideas creativas para redes como Instagram, TikTok o Pinterest.
Asegurar coherencia visual trabajando junto a foto, vídeo y social media.
Apoyar en la dirección de arte de shootings y nuevos productos.
¿Tienes experiencia previa con Adobe y Figma?
¿Tienes experiencia de al menos 3 años como diseñador/a gráfico?
Al menos 5 años de experiencia en diseño gráfico, idealmente en moda, belleza o lifestyle.
Experiencia en social media y contenidos digitales con enfoque visual.
Dominio de Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign), Figma y conocimientos básicos de vídeo (Premiere o After Effects).
Capacidad para crear briefings visuales y entender la narrativa de marca.
Se valorará experiencia en plataformas como Klaviyo y Shopify, así como nivel medio/alto de inglés.
Marca de cosmética capilar premium con fuerte presencia digital y una comunidad en crecimiento, que combina estética, sostenibilidad e innovación. Con un enfoque directo al consumidor y un universo visual muy cuidado, apuesta por una comunicación creativa, cercana y coherente en todos sus canales.
Contrato: Indefinido con la empresa directamente.
Salario: 28-30K.
Horario: lunes a jueves 9-18H, viernes 9-15H.
Modalidad: presencial 100 .
Ubicación: Madrid, zona Serrano.
Photoshop, Illustrator, InDesign, Figma
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar piezas para campañas, redes sociales, newsletters y materiales de lanzamiento.
Desarrollar conceptos visuales desde la idea hasta el arte final.
Colaborar con el equipo de marketing en la creación de briefings visuales para contenidos UGC e influencers.
Aportar ideas creativas para redes como Instagram, TikTok o Pinterest.
Asegurar coherencia visual trabajando junto a foto, vídeo y social media.
Apoyar en la dirección de arte de shootings y nuevos productos.
¿Tienes experiencia previa con Adobe y Figma?
¿Tienes experiencia de al menos 3 años como diseñador/a gráfico?
Al menos 5 años de experiencia en diseño gráfico, idealmente en moda, belleza o lifestyle.
Experiencia en social media y contenidos digitales con enfoque visual.
Dominio de Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign), Figma y conocimientos básicos de vídeo (Premiere o After Effects).
Capacidad para crear briefings visuales y entender la narrativa de marca.
Se valorará experiencia en plataformas como Klaviyo y Shopify, así como nivel medio/alto de inglés.
Marca de cosmética capilar premium con fuerte presencia digital y una comunidad en crecimiento, que combina estética, sostenibilidad e innovación. Con un enfoque directo al consumidor y un universo visual muy cuidado, apuesta por una comunicación creativa, cercana y coherente en todos sus canales.
Contrato: Indefinido con la empresa directamente.
Salario: 28-30K.
Horario: lunes a jueves 9-18H, viernes 9-15H.
Modalidad: presencial 100 .
Ubicación: Madrid, zona Serrano.
Photoshop, Illustrator, InDesign, Figma