Marketing Manager, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 45000 Euros y 54000 Euros Bruto/año
Descripción
Marketing Manager en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Misión del puesto coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing de 3 marcas de automoción + Responsabilidad transversal sobre las páginas web y perfiles sociales del total de 6 marcas.
Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán
Marketing Manager
Definición de la estrategia de sus marcas de automóviles a cargo
Definición y seguimiento de presupuestos
Creatividad (agencias briefings producción)
Seguimiento KPIs (tráfico web generación de leads conversiones)
Coordinación transversal con el resto del equipo de Marketing Medios (publicidad y performance) CRM (lead management) BTL (eventos PLV)
Web y social
Webs corporativas ecommerce (online stores) webs concesionarios
Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube Meta Twitter y TikTok
Gestión de embajadores
Reputación online
Experiencia en posición similar de 6 años Conocimiento de herramientas digitales
Formación
ADE Ingeniería IT...
Experiencia
Experiencia contrastada de al menos 6 años en departamento de Marketing con un fuerte componente digital
Competencias (incluye herramientas)
Competencias digitales conocimiento y experiencia en diferentes entornos web CRM gestión de leads deseable Power BI. Conocimientos publicidad programática entorno Google y entornos sociales (Meta Twitter TikTok)
Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional)
Dominio de Office
Gestión de equipo
Un marketing specialist a cargo
Empresa de distribución de automóviles y movilidad busca un Marketing Manager
Salario bruto de hasta 50.000
2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
Seguro médico de vida y de accidentes
Retribución flexible
Plaza de parking
Norte de Madrid
Marketing,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Misión del puesto coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing de 3 marcas de automoción + Responsabilidad transversal sobre las páginas web y perfiles sociales del total de 6 marcas.
Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán
Marketing Manager
Definición de la estrategia de sus marcas de automóviles a cargo
Definición y seguimiento de presupuestos
Creatividad (agencias briefings producción)
Seguimiento KPIs (tráfico web generación de leads conversiones)
Coordinación transversal con el resto del equipo de Marketing Medios (publicidad y performance) CRM (lead management) BTL (eventos PLV)
Web y social
Webs corporativas ecommerce (online stores) webs concesionarios
Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube Meta Twitter y TikTok
Gestión de embajadores
Reputación online
Experiencia en posición similar de 6 años Conocimiento de herramientas digitales
Formación
ADE Ingeniería IT...
Experiencia
Experiencia contrastada de al menos 6 años en departamento de Marketing con un fuerte componente digital
Competencias (incluye herramientas)
Competencias digitales conocimiento y experiencia en diferentes entornos web CRM gestión de leads deseable Power BI. Conocimientos publicidad programática entorno Google y entornos sociales (Meta Twitter TikTok)
Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional)
Dominio de Office
Gestión de equipo
Un marketing specialist a cargo
Empresa de distribución de automóviles y movilidad busca un Marketing Manager
Salario bruto de hasta 50.000
2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
Seguro médico de vida y de accidentes
Retribución flexible
Plaza de parking
Norte de Madrid
Marketing,