Torero y almacén
Empresa
Alberto soler
Provincia
Lérida
Ciudad
Lleida
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Mozo/a de Almacén
Buscamos una persona responsable y con experiencia para unirse a nuestro equipo de almacén.Como Mozo/a de Almacén, serás responsable de las siguientes tareas:
Manejo de carretilla elevadora para la carga, descarga y almacenamiento de mercancía.
Gestión del almacén, incluyendo la recepción, organización y expedición de pedidos.
Recepción de pedidos y verificación de la calidad y cantidad de los productos.
Almacenamiento de los productos en las ubicaciones correspondientes.
Carga y descarga de camiones y vehículos de transporte.
Expedición de los pedidos a los clientes.
Inventario y control de stocks.
Manejo de vehículos de almacén como carretillas y transpaletas.
Empaquetado y preparación de los productos para su envío.
Mantenimiento de la seguridad del almacén y cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
Para este puesto, buscamos a una persona con:
Experiencia previa en tareas de almacén, con conocimientos en el manejo de carretilla elevadora.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Atención al detalle y compromiso con la precisión en el trabajo.
Proactividad y disposición para adaptarse a las necesidades del puesto.
Certificado de carretillero o disponibilidad para obtenerlo.
Ofrecemos un entorno de trabajo estable y un equipo comprometido. Además, contarás con formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Buscamos una persona responsable y con experiencia para unirse a nuestro equipo de almacén.Como Mozo/a de Almacén, serás responsable de las siguientes tareas:
Manejo de carretilla elevadora para la carga, descarga y almacenamiento de mercancía.
Gestión del almacén, incluyendo la recepción, organización y expedición de pedidos.
Recepción de pedidos y verificación de la calidad y cantidad de los productos.
Almacenamiento de los productos en las ubicaciones correspondientes.
Carga y descarga de camiones y vehículos de transporte.
Expedición de los pedidos a los clientes.
Inventario y control de stocks.
Manejo de vehículos de almacén como carretillas y transpaletas.
Empaquetado y preparación de los productos para su envío.
Mantenimiento de la seguridad del almacén y cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
Para este puesto, buscamos a una persona con:
Experiencia previa en tareas de almacén, con conocimientos en el manejo de carretilla elevadora.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Atención al detalle y compromiso con la precisión en el trabajo.
Proactividad y disposición para adaptarse a las necesidades del puesto.
Certificado de carretillero o disponibilidad para obtenerlo.
Ofrecemos un entorno de trabajo estable y un equipo comprometido. Además, contarás con formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.