Administrativo/a de obra. trabajo en oficina
Empresa
Highlander recruitment
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Highlander estamos seleccionando profesional con experiencia como administrativo/a de obra. Trabajarás para una compañía de servicios eléctricos e ingeniería y tu jornada de trabajo se desarrollará prinicipalmente en oficina, con posibilidad de alternar algún día en teletrabajo y con alguna visita puntual a obras en Madrid centro, aunque no será lo habitual.
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte administrativo a proyectos de obra y mantenimiento, garantizando la gestión documental, el control de facturación y el cumplimiento de los procedimientos internos en coordinación con equipos de obra y oficina técnica.
Gestión documental de obra y contratos.
Tramitación de facturación y control de certificaciones.
Actualización de datos económicos y elaboración de reportes internos.
Coordinación de documentación en plataformas del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada de lunes a jueves en jornada hasta las 18h, y viernes en jornada intensiva
Trabajo principalmente en oficinas de Madrid, en zona Retiro
Contrato laboral estable
Salario por encima de convenio.Se ofertará en función de experiencia aportada
¿Qué requisitos debes cumplir?
Al menos grado superior de FP en Administración y finanzas
Buen manejo de Microsoft Office Excel, Outlook, Word.
Valorables conocimientos en Presto.
Agilidad, capacidad organizativa y de resolución práctica.
Requisitos mínimos:
Grado superior de FP en Administración y finanzas
Experiencia como administrativo/a de obra o tareas similares
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte administrativo a proyectos de obra y mantenimiento, garantizando la gestión documental, el control de facturación y el cumplimiento de los procedimientos internos en coordinación con equipos de obra y oficina técnica.
Gestión documental de obra y contratos.
Tramitación de facturación y control de certificaciones.
Actualización de datos económicos y elaboración de reportes internos.
Coordinación de documentación en plataformas del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada de lunes a jueves en jornada hasta las 18h, y viernes en jornada intensiva
Trabajo principalmente en oficinas de Madrid, en zona Retiro
Contrato laboral estable
Salario por encima de convenio.Se ofertará en función de experiencia aportada
¿Qué requisitos debes cumplir?
Al menos grado superior de FP en Administración y finanzas
Buen manejo de Microsoft Office Excel, Outlook, Word.
Valorables conocimientos en Presto.
Agilidad, capacidad organizativa y de resolución práctica.
Requisitos mínimos:
Grado superior de FP en Administración y finanzas
Experiencia como administrativo/a de obra o tareas similares