Animador infantil, Animación infantil para bodas


Empresa
 
Provincia
 Huelva
Ciudad
Huelva
Tipo de Contrato
 Por Horas
Descripción
Particular buscando con urgencia de un animador infantil para profesionales en Huelva. Esta oportunidad puede interesarte para este trabajo de tipo puntual.

Buscamos una persona decisiva, sincera y que pueda ofrecer servicios con puntualidad absoluta con el objetivo de crecer profesionalmente en el sector ocio y eventos.
Si eres la persona que integraremos, te facilitaremos trabajos en la zona de Huelva (Huelva).

Especificamos a continuación el tipo de perfil que nos interesa: atento, capaz de atender al cliente y responder a sus necesidades, cumplidor, paciente y con cierta experiencia como animador infantil. También tendremos en cuenta otras experiencias en el sector de ocio y eventos. Fecha : 13 Octubre, 2018, Hora : 21:00, ¿Cuántos días necesitas la animación? : 1 día, Disponibilidad de 2 horas para la animación infantil, Se esperan 10 a 14 niños asistentes para la ocasión, No es necesario disfrazarse para esta animación, No se tendrá que pintar las caras en esta fiesta infantil, No se ofrecerá globoflexia (figuras con globos) esta vez, No se requiere realizar un taller de manualidades
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes