Prácticas soporte división eventos


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Cornellá de Llobregat
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿Quieres orientar tu carrera profesional en el mundo de los grandes eventos corporativos?



Buscamos una persona en prácticas para incorporar como apoyo al equipo dedicado exclusivamente a la organización de eventos de catering ubicado en nuestras oficinas centrales de Cornellà de Llobregat



Qué ofrecemos:



* Plan de formación desde el primer día

* Un tutor/a que te acompañará en todo momento

* Plan de carrera individual y personalizado

* Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo

* Horario de lunes a viernes, de mañana

* 20 horas a la semana

* Ayuda al estudio

* Jornada laboral presencial, con posibilidad de un día de teletrabajo





Tareas que realizará el/a estudiante:



* Apoyo administrativo a back office del departamento comercial de eventos.



* Apoyo en la elaboración y envío de presupuestos personalizados para acontecimientos corporativos.



* Gestión de documentación comercial: fichas técnicas, contratos, albaranes, etc.



* Seguimiento de propuestas enviadas y cierre de ventas en colaboración con el equipo comercial.



* Atención a los clientes vía corréis electrónico y teléfono, resolviendo dudas y gestionando cambios.



* Mantenimiento actualizado del CRM y otras herramientas de gestión interna.



* Apoyo en plataformas CAE por accesos a espacios.

* Soporte en el montaje y supervisión de eventos















¿Te sientes identificado/a?



¡¡Te esperamos para embarcarte en esta emocionante experiencia!! ¡No dudes en enviarnos tu currículum actualizado para que podamos contarte más detalles!!



Requisitos mínimos:



* Estudiante activo/a en estudios relacionados:





1. Formación en Administración, Gestión Comercial, Hostelería o similar.

2.Muy valorable formación en escuelas de Hostelería/Turismo en Organización de Eventos





* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, CRM).

* Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.



* Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.





* Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con escuela o universidad.
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