Director/a de Marketing, Madrid


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 54000 Euros y 72000 Euros Bruto/año
Descripción
Director/a de Marketing en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)


Reportando al CEO/Director General deberás

GESTIÓN DEL BRANDING
Planificar encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
Seguimiento y ejecución de estrategia web.
Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa relaciones públicas y de medios de comunicación.

PERFORMANCE (CAPTACIÓN)
Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
Elaborar controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
Diseñar planes de contingencia.

MARKETING
Liderar negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/ etc.)
Liderar y dirigir las redes sociales marketing de contenidos y marketing digital.

CRM
Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)

VENTAS
Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.


Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios Deseable conocimiento CRM Hubspot
Formación Grado o Licenciatura en Publicidad ADE Periodismo o Marketing
Formación Complementaria Máster especializado en Marketing digital
Experiencia Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
Competencias Capacidad de síntesis proactividad liderazgo capacidad de trabajo en equipo capacidad de organización del trabajo capacidad de resolución de problemas autonomía.

Conocimientos específicos
Office Hubspot Herramientas de automatización e Inbound marketing
Idiomas Inglés B2 - C1


Escuela de estudios del sector audiovisual.


Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.

Marketing, SEM, SEO
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes