Técnico/a de calidad, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a de calidad en presencial.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de calidad para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere
- Titulación Grado Superior o FPII en Informática o comunicaciones
- dos años de experiencia
-ITIL V4 Foundation
Funciones
Experiencia en gestión de operaciones TI
Gestión manejo y administración de herramientas de ticketing y gestión de activos (ITSM).
Experiencia en gestión y entrega de servicio basado en ITIL.
Metodologías y buenas prácticas en gestión de servicios TI.
Conocimientos de gestión de activos TI.
Experiencia en uso de cuadros de mando y elaboración de informes
Experiencia en elaboración de procedimientos operativas e instrucciones de trabajo y seguimiento y supervisión de su aplicación.
Experiencia en diseño implantación y supervisión de los procedimientos de gestión de inventario.
Experiencia en elaboración de manuales plantillas documentación.
Se ofrece
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo Madrid
Horario 40h/semana de lunes a viernes
ITIL, ticketing
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de calidad para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere
- Titulación Grado Superior o FPII en Informática o comunicaciones
- dos años de experiencia
-ITIL V4 Foundation
Funciones
Experiencia en gestión de operaciones TI
Gestión manejo y administración de herramientas de ticketing y gestión de activos (ITSM).
Experiencia en gestión y entrega de servicio basado en ITIL.
Metodologías y buenas prácticas en gestión de servicios TI.
Conocimientos de gestión de activos TI.
Experiencia en uso de cuadros de mando y elaboración de informes
Experiencia en elaboración de procedimientos operativas e instrucciones de trabajo y seguimiento y supervisión de su aplicación.
Experiencia en diseño implantación y supervisión de los procedimientos de gestión de inventario.
Experiencia en elaboración de manuales plantillas documentación.
Se ofrece
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo Madrid
Horario 40h/semana de lunes a viernes
ITIL, ticketing