Comercial prescripción madrid - cerámica saloni
Empresa
Ceramica saloni
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Hola,
Somos Victoria Ceramics Spain (Keraben Grupo + Saloni), grupo líder en el sector cerámico, comprometido con la innovación y la excelencia que destacamos por nuestra dedicación a la calidad, la creatividad y el crecimiento sostenible.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a comercial de prescripción para Cerámica Saloni en Madrid, con experiencia de al menos 4 trabajando en el sector (o afines).
¿Cuáles serían tus funciones?
- Realizar periódicamente visitas a clientes/as para apoyar, mantener y cerrar aquellas operaciones comerciales existentes.
- Realizar prospecciones de Mercado para aumentar, cuantitativa y cualitativamente, nuestra cartera de clientes/as.
- Analizar los datos de venta, la evolución y zonas.
- Gestionar reclamaciones de productos suministrados.
- Analizar la evolución de la cartera de cobros pendientes y analizar los ratio de facturación, potencialidad o fidelidad.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Comenzará con una entrevista con RRHH para poder conocerte y que nos conozcas, dónde podremos intercambiar motivaciones y expectativas.
- Proseguirá con una segunda entrevista con la persona responsable, dónde podrás conocer detalles más específicos y técnicos del puesto.
Si estás interesado/a en un cambio profesional en el área de ventas, inscríbete y te contamos más detalles.
Somos Victoria Ceramics Spain (Keraben Grupo + Saloni), grupo líder en el sector cerámico, comprometido con la innovación y la excelencia que destacamos por nuestra dedicación a la calidad, la creatividad y el crecimiento sostenible.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a comercial de prescripción para Cerámica Saloni en Madrid, con experiencia de al menos 4 trabajando en el sector (o afines).
¿Cuáles serían tus funciones?
- Realizar periódicamente visitas a clientes/as para apoyar, mantener y cerrar aquellas operaciones comerciales existentes.
- Realizar prospecciones de Mercado para aumentar, cuantitativa y cualitativamente, nuestra cartera de clientes/as.
- Analizar los datos de venta, la evolución y zonas.
- Gestionar reclamaciones de productos suministrados.
- Analizar la evolución de la cartera de cobros pendientes y analizar los ratio de facturación, potencialidad o fidelidad.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Comenzará con una entrevista con RRHH para poder conocerte y que nos conozcas, dónde podremos intercambiar motivaciones y expectativas.
- Proseguirá con una segunda entrevista con la persona responsable, dónde podrás conocer detalles más específicos y técnicos del puesto.
Si estás interesado/a en un cambio profesional en el área de ventas, inscríbete y te contamos más detalles.