Aux. administrativo/a - compras


Empresa
 R&s jobs
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
En R&S Jobs, consultoría especializada en selección de talento, buscamos un perfil Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Compras de un grupo empresarial sólido y en expansión.

Si eres una persona organizada, metódica y con habilidades para gestionar múltiples tareas, ¡esta es tu oportunidad!  
 

¿Qué harás? 

  • Solicitar y revisar presupuestos de proveedores, evaluando precio, calidad y tiempos de entrega.
  • Gestionar pedidos, recepción de los mismos y almacenamiento.
  • Control de stock para evitar roturas de este.
  • Comunicación de las diferentes áreas para la detección de necesidades de cada uno de los departamentos.
  • Reserva de viajes en tiempo y forma.
  • Organización de eventos corporativos.
  • Tareas propias del puesto.

Lo que buscamos en ti:

  • Experiencia mínima de 2 a 3 en un puesto similar.
  • Dominio avanzado del paquete Office (Excel).
  • Habilidades de comunicación escritas y verbales.
  • Capacidad para gestionar el tiempo, priorizar tareas y resolver incidencias.
  • Perfil empático, resolutivo y orientado a resultados.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato directo con la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
  • Salario según convenio.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte! 

Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes