Operador/a HelpDesk, hibrido
Empresa
PSS
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
Descripción
Operador/a HelpDesk
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales?
Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Operador/a HelpDesk para integrarse a un proyecto estable dando soporte a usuarios finales en el sector servicios.
¿Qué necesitamos que aportes?
Catalán hablado y escrito (imprescindible).
Experiencia básica usando ordenador: Windows, correo, Office.
Conocimiento o experiencia previa con herramientas de ticketing (Jira Service Desk, ServiceNow, GLPI u otras).
Nociones básicas de redes: VPN, impresoras, conectividad.
Actitud proactiva y ganas de aprender el funcionamiento de aplicaciones del cliente.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido
Salario entre 18.000 y 24.000 brutos anuales, acorde a tu experiencia.
Modelo de trabajo: remoto, con posibles asistencias puntuales a oficina en Barcelona.
Proyecto sólido y de larga duración.
Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
hekpdesk, windows, jira
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales?
Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Operador/a HelpDesk para integrarse a un proyecto estable dando soporte a usuarios finales en el sector servicios.
¿Qué necesitamos que aportes?
Catalán hablado y escrito (imprescindible).
Experiencia básica usando ordenador: Windows, correo, Office.
Conocimiento o experiencia previa con herramientas de ticketing (Jira Service Desk, ServiceNow, GLPI u otras).
Nociones básicas de redes: VPN, impresoras, conectividad.
Actitud proactiva y ganas de aprender el funcionamiento de aplicaciones del cliente.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido
Salario entre 18.000 y 24.000 brutos anuales, acorde a tu experiencia.
Modelo de trabajo: remoto, con posibles asistencias puntuales a oficina en Barcelona.
Proyecto sólido y de larga duración.
Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
hekpdesk, windows, jira