Administrativo contable vodafone
Empresa
Highlander recruitment
Provincia
Vizcaya
Ciudad
Trapagaran
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a administrativo/a contable para un distribuidor Vodafone. Esta posición desempeñará un papel crucial en diversas áreas, abarcando desde la contabilidad y finanzas hasta el apoyo administrativo y fiscal.Si buscas un desafío dinámico en el sector de las telecomunicaciones, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Qué te ofrecemos?
Puesto de trabajo estable.
Jornada de horas/semana.
Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 y viernes de 08:30 a 13:30.
Salario 1500 brutos al mes.
Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional.
¿Dónde te incorporarás?
Te incorporarás a las oficinas que se encuentran en el Valle de trápaga (Vizcaya).
¿Cuales serán tus funciones?
Registro y gestión meticulosa de transacciones contables diarias.
Conciliación de cuentas para garantizar la integridad de los registros financieros.
Elaboración y presentación de informes financieros periódicos.
Soporte en tareas administrativas cotidianas.
Coordinación eficiente de la documentación relacionada con la contabilidad y finanzas.
Mantenimiento de registros y documentación laboral en conformidad con las regulaciones vigentes.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa de 2 en funciones administrativas y contables.
Valorable conocimiento en laboral.
Conocimiento sólido de los principios contables y fiscales.
Habilidad para trabajar con software contable y herramientas financieras.
Capacidad para colaborar efectivamente en un entorno dinámico y multifuncional.
¿Qué te ofrecemos?
Puesto de trabajo estable.
Jornada de horas/semana.
Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 y viernes de 08:30 a 13:30.
Salario 1500 brutos al mes.
Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional.
¿Dónde te incorporarás?
Te incorporarás a las oficinas que se encuentran en el Valle de trápaga (Vizcaya).
¿Cuales serán tus funciones?
Registro y gestión meticulosa de transacciones contables diarias.
Conciliación de cuentas para garantizar la integridad de los registros financieros.
Elaboración y presentación de informes financieros periódicos.
Soporte en tareas administrativas cotidianas.
Coordinación eficiente de la documentación relacionada con la contabilidad y finanzas.
Mantenimiento de registros y documentación laboral en conformidad con las regulaciones vigentes.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa de 2 en funciones administrativas y contables.
Valorable conocimiento en laboral.
Conocimiento sólido de los principios contables y fiscales.
Habilidad para trabajar con software contable y herramientas financieras.
Capacidad para colaborar efectivamente en un entorno dinámico y multifuncional.