Técnico de Soporte Helpdesk, presencial
Empresa
PSS
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 16000 Euros y 16000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico de Soporte Helpdesk
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Técnico de Soporte Helpdesk con experiencia laboral con al menos dos años para un proyecto estable.
Modalidad Presencial en Oficina de Málaga
¿Qué necesitamos que aportes?
Atención telefónica a usuarios.
Resolución de incidencias informáticas a través de conexión remota.
Gestión de incidencias informáticas a través de la aplicación Smart It.
BMC Remedy It Service Management.
Mantenimiento de equipos Windows.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Modelo de trabajo: Presencial en oficina de Málaga
- Proyecto sólido y de larga duración.
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
BMC, Excel, Windows
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Técnico de Soporte Helpdesk con experiencia laboral con al menos dos años para un proyecto estable.
Modalidad Presencial en Oficina de Málaga
¿Qué necesitamos que aportes?
Atención telefónica a usuarios.
Resolución de incidencias informáticas a través de conexión remota.
Gestión de incidencias informáticas a través de la aplicación Smart It.
BMC Remedy It Service Management.
Mantenimiento de equipos Windows.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Modelo de trabajo: Presencial en oficina de Málaga
- Proyecto sólido y de larga duración.
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
BMC, Excel, Windows