Head of B2C Marketing, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Lérida
Ciudad
Lleida
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 33000 Euros y 48000 Euros Bruto/año
Descripción
Head of B2C Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando directamente al Director General, esta persona será responsable de lanzar y liderar la nueva línea B2C, definiendo e implementando la estrategia de marketing digital y comercial:
Diseñar e implementar campañas de captación B2C: SEO/SEM, Meta Ads, social media y buscadores especializados.
Analizar el catálogo actual para definir los cursos con mayor potencial de conversión y detectar nuevos nichos de mercado.
Participar en la definición de la oferta formativa: búsqueda de nuevos proveedores y contenidos.
Desarrollar alianzas estratégicas con universidades y entidades para títulos propios.
Medir resultados y optimizar campañas utilizando herramientas como Google Analytics.
Colaborar estrechamente con el Director General, con una visión integral del negocio.
¿Tienes experiencia en el sector educación?
¿Has desarrollado anteriormente estrategia comercial a nivel B2C?
Experiencia demostrable en marketing digital enfocado a formación online B2C.
Conocimiento profundo en performance marketing: Google Ads, Meta Ads, SEO/SEM, RRSS.
Perfil analítico, con experiencia usando herramientas como Google Analytics.
Experiencia previa en empresas de formación no reglada, e-learning o venta de cursos online.
Capacidad estratégica y operativa: desde la definición del catálogo hasta la activación de campañas.
Ubicación en Madrid o alrededores, con disponibilidad para viajes puntuales a Lleida.
Se trata de una empresa consolidada en el sector de la formación profesional, especializada en programas subvencionados tanto presenciales como en modalidad e-learning. Con más de 300 cursos en su catálogo y años de experiencia, está a punto de lanzar una nueva línea enfocada al público B2C con formación online a distancia. El proyecto está en pleno crecimiento, con visión estratégica y digital.
Proyecto estratégico en fase de lanzamiento con alto impacto en el negocio.
Libertad y autonomía para construir desde cero una nueva línea.
Flexibilidad para teletrabajar (presencia ocasional en Lleida, una vez al mes).
Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Retribución competitiva, acorde a la experiencia.
Marketing, SEO, SEM,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando directamente al Director General, esta persona será responsable de lanzar y liderar la nueva línea B2C, definiendo e implementando la estrategia de marketing digital y comercial:
Diseñar e implementar campañas de captación B2C: SEO/SEM, Meta Ads, social media y buscadores especializados.
Analizar el catálogo actual para definir los cursos con mayor potencial de conversión y detectar nuevos nichos de mercado.
Participar en la definición de la oferta formativa: búsqueda de nuevos proveedores y contenidos.
Desarrollar alianzas estratégicas con universidades y entidades para títulos propios.
Medir resultados y optimizar campañas utilizando herramientas como Google Analytics.
Colaborar estrechamente con el Director General, con una visión integral del negocio.
¿Tienes experiencia en el sector educación?
¿Has desarrollado anteriormente estrategia comercial a nivel B2C?
Experiencia demostrable en marketing digital enfocado a formación online B2C.
Conocimiento profundo en performance marketing: Google Ads, Meta Ads, SEO/SEM, RRSS.
Perfil analítico, con experiencia usando herramientas como Google Analytics.
Experiencia previa en empresas de formación no reglada, e-learning o venta de cursos online.
Capacidad estratégica y operativa: desde la definición del catálogo hasta la activación de campañas.
Ubicación en Madrid o alrededores, con disponibilidad para viajes puntuales a Lleida.
Se trata de una empresa consolidada en el sector de la formación profesional, especializada en programas subvencionados tanto presenciales como en modalidad e-learning. Con más de 300 cursos en su catálogo y años de experiencia, está a punto de lanzar una nueva línea enfocada al público B2C con formación online a distancia. El proyecto está en pleno crecimiento, con visión estratégica y digital.
Proyecto estratégico en fase de lanzamiento con alto impacto en el negocio.
Libertad y autonomía para construir desde cero una nueva línea.
Flexibilidad para teletrabajar (presencia ocasional en Lleida, una vez al mes).
Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Retribución competitiva, acorde a la experiencia.
Marketing, SEO, SEM,