KAM campañas online, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 33000 Euros y 42000 Euros Bruto/año
Descripción
KAM campañas online en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital en el retail
Desarrollo del plan comercial para alcanzar los objetivos de venta
Prospección de mercado búsqueda y captación de clientes
Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación y objetivos estratégicos teniendo en cuenta el inventario de los sites placement y adtype que ofrecemos
Presentación y negociación de ofertas comerciales
Colaboración con el departamento de marketing para transmitir el conocimiento sobre las tendencias del mercado y para desarrollar nuevas soluciones
Elaboración de las estrategias para generar ventas incrementales y optimizar las campañas
Experiencia de mínimo 3 años en canales online Inglés alto (B2+)
Se valorarán positivamente estudios de Licenciatura / Ingeniería y Máster en marketing digital
Experiencia de mínimo 3 años en canales online responsable de e-Commerce de fabricante o retailer comercial en espacios publicitarios en medios online planificador de medios digitales en agencias.
A nivel de competencias
Buenas habilidades de comunicación argumentación y negociación
Proactividad actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones
Fuerte implicación orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo
Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
A nivel de conocimientos
Conocimiento de plataformas como CitrusAds SmartAdserver Google Analytics Google AdManager
Conocimiento de DMP (Data Management platform) y otras fuentes como Comscore Infoadex
Idioma Inglés avanzado
Empresa española internacional referente del Shopper Marketing a nivel global
1 día de teletrabajo a la semana +1 día al mes
Viernes y verano jornada intensiva
Tickets restaurant
Formación en idiomas
Oficinas céntricas
CitrusAds, SmartAdserver, Google Analytics
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Lanzamiento de la nueva división de publicidad online y marketing relacional digital en el retail
Desarrollo del plan comercial para alcanzar los objetivos de venta
Prospección de mercado búsqueda y captación de clientes
Asesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación y objetivos estratégicos teniendo en cuenta el inventario de los sites placement y adtype que ofrecemos
Presentación y negociación de ofertas comerciales
Colaboración con el departamento de marketing para transmitir el conocimiento sobre las tendencias del mercado y para desarrollar nuevas soluciones
Elaboración de las estrategias para generar ventas incrementales y optimizar las campañas
Experiencia de mínimo 3 años en canales online Inglés alto (B2+)
Se valorarán positivamente estudios de Licenciatura / Ingeniería y Máster en marketing digital
Experiencia de mínimo 3 años en canales online responsable de e-Commerce de fabricante o retailer comercial en espacios publicitarios en medios online planificador de medios digitales en agencias.
A nivel de competencias
Buenas habilidades de comunicación argumentación y negociación
Proactividad actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones
Fuerte implicación orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipo
Capacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
A nivel de conocimientos
Conocimiento de plataformas como CitrusAds SmartAdserver Google Analytics Google AdManager
Conocimiento de DMP (Data Management platform) y otras fuentes como Comscore Infoadex
Idioma Inglés avanzado
Empresa española internacional referente del Shopper Marketing a nivel global
1 día de teletrabajo a la semana +1 día al mes
Viernes y verano jornada intensiva
Tickets restaurant
Formación en idiomas
Oficinas céntricas
CitrusAds, SmartAdserver, Google Analytics