Responsable Helpdesk, hibrido


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Responsable Helpdesk
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de helpdesk.
Asignar y priorizar las solicitudes de soporte para cumplir con los SLA (Service Level Agreements).
Combinar turnos y disponibilidades entre los diferentes centros (Colombia, Madrid, etc) para dar servicio según franja horaria y criticidad negocio.
Proporcionar soporte técnico de primer nivel para resolver incidencias de usuarios.
Diagnóstico y solución de problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
Escalar problemas complejos al equipo de soporte avanzado según sea necesario.
Coordinar con otros departamentos para la resolución de incidencias más complejas.
Mantener registros precisos de todas las solicitudes de soporte y su resolución.
Seguimiento de casos para asegurar la satisfacción del usuario y la resolución completa del problema.
Creación de documentos para ejecución de procesos rutinarios o de nueva creación.
Control y análisis de KPIs para plantear oportunidades de mejora.
Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de soporte.
Implementar medidas correctivas y preventivas para evitar problemas recurrentes.
Impulsar la formación interna para aumentar la eficiencia de los equipos y aumentar o mantener el de resolución de tickets.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios y otros departamentos.
Informar regularmente sobre el estado de las incidencias y el rendimiento del equipo.

Compañia internacional, Hibrido en Terrassa.
Coordinación. Resolución. Optimización.

Te sentirás como en casa si eres una persona con orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.

Que tengas formación en Informática y/o similares.
Que tengas habilidades en gestión de equipos, resolución de conflictos y toma
de decisiones.
Que tengas experiencia previa en una posición similar, trabajando con Microsoft
365, Active Directory, Service Now, Jira, entre otras.

Tener disponibilidad para viajar a Madrid aproximadamente dos veces al mes, ya que parte del equipo actualmente está allí.

Empresa internacional ubicada en Terrassa (Barcelona).

Teletrabajan 2 días y van 3 días a oficina.
Flexibilidad horaria de entrada durante todo el año de 7 a 10h de la mañana.
Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...
Clubes deportivos: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.

Microsoft 365, Active Directory, Service Now, Jira,
Regresar
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