Head of Marketing, hibrido
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Head of Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Liderar la estrategia y ejecución de la captación y conversión de usuarios, a nivel B2C.
Diseñar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Youtube, SEO.
Optimizar el funnel de conversión.
Optimizar métricas y CRO.
Gestionar KPIs clave: CAC, CPA, LTV, take rate (leads citas adaptaciones) y MRR/churn.
Impulsar pruebas A/B data-driven, optimizaciones de landing, contenido educativo que funcione, y conversion rate improvements.
Fortalecer la percepción de marca como referente digital fiable: difusión de reseñas, valoraciones, acuerdos estratégicos y contenido educativo en redes.
Impulsar las nuevas iniciativas que puedan surgir a nivel de colaboraciones B2B.
Gestión de 1 pax en el equipo, y agencias externas.
Startup española del sector salud, busca incorporar un Head of Marketing
Experiencia en Meta Ads, Google Ads, Tik Tok y Youtube
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia sólida en performance marketing con campañas en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
Experiencia gestionando presupuestos de más de 20k/mes.
Visión estratégica, tanto B2C como B2B: generación de tráfico, captación de usuarios y escalar colaboraciones con partners.
Mentalidad analítica y tecnológica: dominio de métricas de marketing digital, reporting, experimentación y desarrollos tecnológicos básicos como herramientas no-code.
Experiencia en el uso de herramientas de automatización e IA
Perfil autodidacta y amante del emprendimiento
Startup española del sector salud, con una facturación de más de 2M y oficinas en Madrid centro
Salario competitivo: fijo + variable + phantoms
Modalidad de trabajo híbrida: viernes home office
Oficinas en Madrid centro
Flexibilidad horaria
Capacidad de crecimiento y desarrollo
Incorporación inmediata
marketing, Google Ads, Meta Ads, SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Liderar la estrategia y ejecución de la captación y conversión de usuarios, a nivel B2C.
Diseñar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Youtube, SEO.
Optimizar el funnel de conversión.
Optimizar métricas y CRO.
Gestionar KPIs clave: CAC, CPA, LTV, take rate (leads citas adaptaciones) y MRR/churn.
Impulsar pruebas A/B data-driven, optimizaciones de landing, contenido educativo que funcione, y conversion rate improvements.
Fortalecer la percepción de marca como referente digital fiable: difusión de reseñas, valoraciones, acuerdos estratégicos y contenido educativo en redes.
Impulsar las nuevas iniciativas que puedan surgir a nivel de colaboraciones B2B.
Gestión de 1 pax en el equipo, y agencias externas.
Startup española del sector salud, busca incorporar un Head of Marketing
Experiencia en Meta Ads, Google Ads, Tik Tok y Youtube
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia sólida en performance marketing con campañas en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
Experiencia gestionando presupuestos de más de 20k/mes.
Visión estratégica, tanto B2C como B2B: generación de tráfico, captación de usuarios y escalar colaboraciones con partners.
Mentalidad analítica y tecnológica: dominio de métricas de marketing digital, reporting, experimentación y desarrollos tecnológicos básicos como herramientas no-code.
Experiencia en el uso de herramientas de automatización e IA
Perfil autodidacta y amante del emprendimiento
Startup española del sector salud, con una facturación de más de 2M y oficinas en Madrid centro
Salario competitivo: fijo + variable + phantoms
Modalidad de trabajo híbrida: viernes home office
Oficinas en Madrid centro
Flexibilidad horaria
Capacidad de crecimiento y desarrollo
Incorporación inmediata
marketing, Google Ads, Meta Ads, SEO