Fotógrafo, Fotografía para eventos


Empresa
 
Provincia
 Granada
Ciudad
Granada
Tipo de Contrato
 Por Horas
Descripción
Estamos en búsqueda de un fotógrafo con carácter amable y con experiencia demostrable en el buen trato a clientes. Tendrá que ser capaz de gestionar el servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente.


Se requiere tener suficiente experiencia para realizar servicios con independencia, ser empático para entender las necesidades del cliente, y tener las habilidades para realizar con satisfacción los trabajos realizados como fotógrafo.


Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria, queremos contar contigo.


Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de ocio y eventos. Proveemos un servicio de calidad. La asistencia puntual es imprescindible en el presente trabajo asignados y que ofrecerás próximamente.


Este primer servicio se ofrecerá en Granada. Fecha : 07 Septiembre, 2018, Hora : 12:30, Imprescindible estar disponible durante 2 horas por día trabajado, Presentarás las fotografías en formato digital y las facilitarás del modo que sea más apropiado, por ejemplo vía USB, un CD o similares, En principio, no se ha solicitado la preparación de un álbum en formato papel
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes