Backoffice administrativo/a con certificado de discapacidad
Empresa
Momentum task force
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa/o, gestión de documentación y gestión de personal.
Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:
* Contactar con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios.
* Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
* Manejar nuestro programa interno para la contratación de personal.
* Gestión de documentación del personal de campaña.
* Control y seguimiento logístico del materil de campaña.
* Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
Ofrecemos:.
* CONTRATO INDEFINIDO y alta en la Seguridad Social.
*
HORARIO DE OFICINA. De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00 a 15:00.
*
JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00).
* SALARIO FIJO SEGÚN VALÍA
* ESTABILIDAD PROFESIONAL.
* OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUA.
#SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, , relición o discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (Se realizará prueba).
* IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior a 33%
* Experiencia mínima de un realizando las funciones descritas en la oferta.
* Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa/o, gestión de documentación y gestión de personal.
Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:
* Contactar con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios.
* Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
* Manejar nuestro programa interno para la contratación de personal.
* Gestión de documentación del personal de campaña.
* Control y seguimiento logístico del materil de campaña.
* Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
Ofrecemos:.
* CONTRATO INDEFINIDO y alta en la Seguridad Social.
*
HORARIO DE OFICINA. De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00 a 15:00.
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JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00).
* SALARIO FIJO SEGÚN VALÍA
* ESTABILIDAD PROFESIONAL.
* OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUA.
#SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, , relición o discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (Se realizará prueba).
* IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior a 33%
* Experiencia mínima de un realizando las funciones descritas en la oferta.
* Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.