Soporte Técnico N2, presencial
Empresa
Serem
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Soporte Técnico N2
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos un/a Soporte Técnico N2 para trabajar en la Zona (cerca de plaza castilla). Madrid.
Requisitos
Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo.
Buen trato y habilidades de comunicación con el usuario, incluyendo soporte directo a dirección.
Funciones
Soporte a usuarios en modalidad remota y presencial, incluyendo atención a directivos.
Gestión de incidencias con proveedores externos: seguimiento y reclamaciones.
Instalación y configuración de equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles.
Administración y mantenimiento de usuarios en Active Directory y Microsoft 365.
Actualización de servidores y equipos críticos.
Gestión de la consola de Intune, garantizando la conformidad de equipos y dispositivos.
Administración de la consola Ubiquiti: actualizaciones de hardware, routers, switches y antenas WiFi.
Verificación y aplicación de GPO en equipos.
Gestión y mantenimiento de switches.
Mantenimiento del cableado de red en racks.
Ubicación: Madrid (zona Plaza Castilla)
Horario: Lunes a jueves de 7:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00
Disponibilidad: Ocasionalmente se podrá solicitar un desplazamiento puntual a otro centro en España (ida y vuelta en el día, cubierto por el cliente).
Duración: Son 6 meses pero hay mucha probabilidad que se amplíe.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Active Directory, Microsoft 365,
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Buscamos un/a Soporte Técnico N2 para trabajar en la Zona (cerca de plaza castilla). Madrid.
Requisitos
Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo.
Buen trato y habilidades de comunicación con el usuario, incluyendo soporte directo a dirección.
Funciones
Soporte a usuarios en modalidad remota y presencial, incluyendo atención a directivos.
Gestión de incidencias con proveedores externos: seguimiento y reclamaciones.
Instalación y configuración de equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles.
Administración y mantenimiento de usuarios en Active Directory y Microsoft 365.
Actualización de servidores y equipos críticos.
Gestión de la consola de Intune, garantizando la conformidad de equipos y dispositivos.
Administración de la consola Ubiquiti: actualizaciones de hardware, routers, switches y antenas WiFi.
Verificación y aplicación de GPO en equipos.
Gestión y mantenimiento de switches.
Mantenimiento del cableado de red en racks.
Ubicación: Madrid (zona Plaza Castilla)
Horario: Lunes a jueves de 7:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00
Disponibilidad: Ocasionalmente se podrá solicitar un desplazamiento puntual a otro centro en España (ida y vuelta en el día, cubierto por el cliente).
Duración: Son 6 meses pero hay mucha probabilidad que se amplíe.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Active Directory, Microsoft 365,