Digital Implementation Specialist, Barcelona
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
Descripción
Digital Implementation Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
Inglés medio
Imprescindibles (must-have):
Experiencia mínima de 5 años en marketing digital o técnico (preferiblemente en agencia o entorno multicliente).
Conocimientos sólidos de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google Ads, Meta Ads, Whatsapp+.
Capacidad para realizar implementaciones básicas en CMS: WordPress, PrestaShop o Shopify.
Buen nivel de inglés (mínimo B2) para comunicación con la central.
Persona autónoma, resolutiva, colaborativa y orientada a resultados.
Deseables (nice-to-have):
Conocimientos de diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
Conocimientos de email marketing.
Nivel intermedio de portugués.
Experiencia en video marketing o gestión de contenidos audiovisuales.
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será clave para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
Un día de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.
Google Tag Manager, Meta, TikTok, Google Ads
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
Inglés medio
Imprescindibles (must-have):
Experiencia mínima de 5 años en marketing digital o técnico (preferiblemente en agencia o entorno multicliente).
Conocimientos sólidos de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google Ads, Meta Ads, Whatsapp+.
Capacidad para realizar implementaciones básicas en CMS: WordPress, PrestaShop o Shopify.
Buen nivel de inglés (mínimo B2) para comunicación con la central.
Persona autónoma, resolutiva, colaborativa y orientada a resultados.
Deseables (nice-to-have):
Conocimientos de diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
Conocimientos de email marketing.
Nivel intermedio de portugués.
Experiencia en video marketing o gestión de contenidos audiovisuales.
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será clave para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
Un día de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.
Google Tag Manager, Meta, TikTok, Google Ads