Director/a oficina de seguros


Empresa
 Meridiano
Provincia
 Valencia
Ciudad
Carlet
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
La misión principal del del director/a de Oficina será gestionar la oficina, y liderar un equipo de personas para la venta de nuestros seguros.



Funciones relativas a la planificación y organización:

-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.

-Rentabilizar la sucursal/oficina.



Funciones relativas a la dirección de equipos:

-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.

-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.

-Evaluar las competencias de colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras.



Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa/o:

-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro.

-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación. . . Comprobar la tramitación de los siniestros.

-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.



Funciones relativas a la gestión comercial:

-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.

-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.



Funciones relativas al control y supervisión:

-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico/a de la cartera.

-Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro.

-Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.)

-Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes