Director/a oficina de seguros
Empresa
Meridiano
Provincia
Valencia
Ciudad
Carlet
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
La misión principal del del director/a de Oficina será gestionar la oficina, y liderar un equipo de personas para la venta de nuestros seguros.
Funciones relativas a la planificación y organización:
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la dirección de equipos:
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Evaluar las competencias de colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras.
Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa/o:
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro.
-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación. . . Comprobar la tramitación de los siniestros.
-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la gestión comercial:
-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.
-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.
Funciones relativas al control y supervisión:
-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico/a de la cartera.
-Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro.
-Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.)
-Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos
Funciones relativas a la planificación y organización:
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la dirección de equipos:
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Evaluar las competencias de colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras.
Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa/o:
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro.
-Seguimiento de liquidación de cobros, facturación. . . Comprobar la tramitación de los siniestros.
-Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina.
Funciones relativas a la gestión comercial:
-Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia.
-Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente.
Funciones relativas al control y supervisión:
-Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico/a de la cartera.
-Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro.
-Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.)
-Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos