Técnico/a infraestructura it (centros)
Empresa
Serunion s.a
Provincia
Barcelona
Ciudad
Cornellá de Llobregat
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector!
Estamos buscando un/a Técnico/a Infraestructura IT para unirse a nuestro equipo en Barcelona. El candidato/a ideal será el responsable de realizar las aperturas de los nuevos centros de la empresa en territorio español, así como de la configuración, puesta en marcha y formación en los nuevos equipos del personal de centros.
TU MISIÓN SERÁ
* Gestionar, planificar y ejecutar las aperturas de nuevos centros y/o puntos de venta, incluyendo la coordinación técnica previa y la colaboración con los diferentes equipos internos implicados.
* Montaje, instalación y puesta en marcha de equipos tecnológicos: PCs, monitores, impresoras, routers, switches, TPVs y dispositivos asociados.
* Ejecutar pruebas de funcionamiento mediante checklists para asegurar la operatividad de todos los sistemas antes de la apertura (TPV, impresoras, datáfonos, red, etc. ).
* Realizar inventario técnico/a, documentación post-instalación, configuraciones IP y esquemas de red.
* Colaborar y coordinarse con los departamentos de IT, obras y operaciones para garantizar los plazos y los estándares técnicos definidos.
* Formar al personal del centro en el uso correcto de los dispositivos y sistemas implementados.
* Ofrecer soporte técnico/a presencial o remoto en los primeros días de apertura, resolviendo incidencias urgentes.
* Gestionar incidencias de nivel 3 relacionadas con sistemas TPV.
* Crear y actualizar procedimientos técnicos y manuales de usuario.
* Resolución, seguimiento y cierre de incidencias (Software TPV, frontres, ICG Manager, Cashdro, tarjetas monedero, pinpads, lectores RFID y biométricos, etc.)
Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
* Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
* Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
* Un paquete salarial competitivo (30k/35k), incluyendo salario fijo más un 10% variable en función de los objetivos y resultados del área.
* Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (3 días a la semana) y flexibilidad horaria de entrada y salida (7:30/9:30 – 16:30/18:30 de lunes a jueves, jornada intensiva los viernes)
Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades.Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos:
* Formación Grado Superior/Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en Informática o similar.
* Experiencia 3 - 4 en soporte técnico/a, helpdesk o puestos similares.
* Experiencia en resolución de incidencias, instalación de hardware y configuración básica de redes.
* Valoraremos conocimientos o experiencia previa con software TPV o sistemas de gestión (muy valorable: FrontRest / HioPOS).
* Experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas, con habilidades para coordinar recursos, priorizar actividades y reportar avances.
* Experiencia en soporte técnico/a presencial y remoto con usuarios finales.
* Permiso de conducir vigente y homologado.
* Disponibilidad para viajar por toda España - Permiso de conducir vigente y homologado.
Habilidades:
* Buenas habilidades de comunicación y vocación de servicio.
* Persona resolutiva y con gran habilidad para trabajar en equipo.
* Flexibilidad, capacidad de adaptación y orientación al cliente.
Estamos buscando un/a Técnico/a Infraestructura IT para unirse a nuestro equipo en Barcelona. El candidato/a ideal será el responsable de realizar las aperturas de los nuevos centros de la empresa en territorio español, así como de la configuración, puesta en marcha y formación en los nuevos equipos del personal de centros.
TU MISIÓN SERÁ
* Gestionar, planificar y ejecutar las aperturas de nuevos centros y/o puntos de venta, incluyendo la coordinación técnica previa y la colaboración con los diferentes equipos internos implicados.
* Montaje, instalación y puesta en marcha de equipos tecnológicos: PCs, monitores, impresoras, routers, switches, TPVs y dispositivos asociados.
* Ejecutar pruebas de funcionamiento mediante checklists para asegurar la operatividad de todos los sistemas antes de la apertura (TPV, impresoras, datáfonos, red, etc. ).
* Realizar inventario técnico/a, documentación post-instalación, configuraciones IP y esquemas de red.
* Colaborar y coordinarse con los departamentos de IT, obras y operaciones para garantizar los plazos y los estándares técnicos definidos.
* Formar al personal del centro en el uso correcto de los dispositivos y sistemas implementados.
* Ofrecer soporte técnico/a presencial o remoto en los primeros días de apertura, resolviendo incidencias urgentes.
* Gestionar incidencias de nivel 3 relacionadas con sistemas TPV.
* Crear y actualizar procedimientos técnicos y manuales de usuario.
* Resolución, seguimiento y cierre de incidencias (Software TPV, frontres, ICG Manager, Cashdro, tarjetas monedero, pinpads, lectores RFID y biométricos, etc.)
Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
* Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
* Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
* Un paquete salarial competitivo (30k/35k), incluyendo salario fijo más un 10% variable en función de los objetivos y resultados del área.
* Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (3 días a la semana) y flexibilidad horaria de entrada y salida (7:30/9:30 – 16:30/18:30 de lunes a jueves, jornada intensiva los viernes)
Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades.Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos:
* Formación Grado Superior/Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en Informática o similar.
* Experiencia 3 - 4 en soporte técnico/a, helpdesk o puestos similares.
* Experiencia en resolución de incidencias, instalación de hardware y configuración básica de redes.
* Valoraremos conocimientos o experiencia previa con software TPV o sistemas de gestión (muy valorable: FrontRest / HioPOS).
* Experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas, con habilidades para coordinar recursos, priorizar actividades y reportar avances.
* Experiencia en soporte técnico/a presencial y remoto con usuarios finales.
* Permiso de conducir vigente y homologado.
* Disponibilidad para viajar por toda España - Permiso de conducir vigente y homologado.
Habilidades:
* Buenas habilidades de comunicación y vocación de servicio.
* Persona resolutiva y con gran habilidad para trabajar en equipo.
* Flexibilidad, capacidad de adaptación y orientación al cliente.