Customer care
Empresa
Sylo advisory sl
Provincia
León
Ciudad
Aldea de la Valdoncina
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Estamos contratando! - Técnico/a de Customer Care
¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti!
Sobre la posición:
Como Agente de Customer Care, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que cada interacción sea positiva y productiva.
Responsabilidades
- Seguimiento de vehículos en transito.
- Documentar toda la información en el sistema.
- Mejora de rendimiento de productividad de los vehículos, si hay incidencias.
- Resolución de incidencias.
- Comunicación e información con el responsable directo de los problemas e incidencias que surjan de la actividad diaria, así como situaciones de riesgo en materia de seguridad.
- Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.
- Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias.
- Realizar gestiones para obtener la documentación necesaria del cliente.
- Dar servicio a las solicitudes de clientes y realizar el seguimiento de la actividad.
- Registro, seguimiento y actualización de los servicios realizados en el sistema.
- Gestión de incidencias e información al cliente.
- Gestionar correo de pedidos y transcribir las solicitudes de servicio regular al sistema.
- Gestionar las solicitudes de servicio irregular controlando al cliente y reportando a tráfico.
Requisitos
- Experiencia previa (mínimo 1 ).
- Titulación: técnico/a medio/superior en Transporte y Logística
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.
- Dominio de herramientas tecnológicas básicas
- Se valorará experiencia previa en el sector
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral, es un proyecto a largo plazo.
- Beneficios: Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, ticket restaurante, formación, guardería etc.
- Ambiente de Trabajo Atractivo: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Formación Continua: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.
¡Forma parte de un equipo dinámico y dedicado a brindar un excelente servicio!
- Experiencia previa (mínimo 1 ).
- Titulación: técnico/a medio/superior en Transporte y Logística
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.
- Dominio de herramientas tecnológicas básicas
- Se valorará experiencia previa en el sector