Contable general a media jornada
Empresa
Turismo canario 2008 s.l.u.
Provincia
Las Palmas
Ciudad
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
SE NECESITA CONTABLE GENERAL
A MEDIA JORNADA
FUNCIONES
• Todos los procesos de contabilidad de la empresa: contabilización de facturas y pagos, conciliaciones bancarias, y de caja €, nóminas, préstamos, control de inmovilizado y amortizaciones, periodificaciones y cierres contables.
• Realización de informes para la presentación de impuestos por la asesoría fiscal.
• Realización de libros contables para su presentación en el registro mercantil.
• Documentación para Auditoría externa.
• Facturación y gestión de cobros/pagos.
• Funciones de Recursos Humanos: comprobación de nóminas, costos, control de registros horarios, gestión documental con la mutua, con la empresa de prevención de riesgos laborales y con la asesoría laboral.
• Todas las demás funciones administrativas del departamento.
REQUISITOS MÍNIMOS
• Estudios mínimos de técnico/a Superior en Administración y Finanzas, y/o estudios Universitarios en ADE o similares a esta profesión.
• Experiencia demostrable mínima de 3 en un puesto similar.
• Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas especialmente Word y Outlook y un nivel intermedio-avanzado en Excel, también se valorará el manejo del programa de gestión MICROSOFT DYNAMICS NAVISION.
• Persona resolutiva, proactiva, metódica, con alta atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
• Habilidad para trabajar en equipo y capaz de organizar su propio trabajo.
SE OFRECE
• Contrato indefinido con periodo de prueba.
• Jornada de 20 horas semanales de Lunes a Jueves de 9 a 14 horas
• Salario anual 13.000€
A MEDIA JORNADA
FUNCIONES
• Todos los procesos de contabilidad de la empresa: contabilización de facturas y pagos, conciliaciones bancarias, y de caja €, nóminas, préstamos, control de inmovilizado y amortizaciones, periodificaciones y cierres contables.
• Realización de informes para la presentación de impuestos por la asesoría fiscal.
• Realización de libros contables para su presentación en el registro mercantil.
• Documentación para Auditoría externa.
• Facturación y gestión de cobros/pagos.
• Funciones de Recursos Humanos: comprobación de nóminas, costos, control de registros horarios, gestión documental con la mutua, con la empresa de prevención de riesgos laborales y con la asesoría laboral.
• Todas las demás funciones administrativas del departamento.
REQUISITOS MÍNIMOS
• Estudios mínimos de técnico/a Superior en Administración y Finanzas, y/o estudios Universitarios en ADE o similares a esta profesión.
• Experiencia demostrable mínima de 3 en un puesto similar.
• Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas especialmente Word y Outlook y un nivel intermedio-avanzado en Excel, también se valorará el manejo del programa de gestión MICROSOFT DYNAMICS NAVISION.
• Persona resolutiva, proactiva, metódica, con alta atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
• Habilidad para trabajar en equipo y capaz de organizar su propio trabajo.
SE OFRECE
• Contrato indefinido con periodo de prueba.
• Jornada de 20 horas semanales de Lunes a Jueves de 9 a 14 horas
• Salario anual 13.000€