Técnico/a Servicedesk Fines de Semana, Barcelona
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a Servicedesk Fines de Semana
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia como técnico microinformático
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Experiencia con Active Directory
Funciones:
-Atención in situ y por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PCs, portátiles, tablets,...
-Infraestructura técnica HW: PCs de sobremesas, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.
-Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Centro de Trabajo: Barcelona
windows, active directory, ticketing,
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Se requiere:
- Grado medio de Informática
- Experiencia como técnico microinformático
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Experiencia con Active Directory
Funciones:
-Atención in situ y por control remoto al usuario.
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
-Instalación, configuración de Sistemas operativos Windows, Office, etc
-Instalación, configuración de software básico y comercial en PCs, portátiles, tablets,...
-Infraestructura técnica HW: PCs de sobremesas, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.
-Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Horario: FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Centro de Trabajo: Barcelona
windows, active directory, ticketing,