Digital Marketing Manager, Madrid
Empresa
Michael Page
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Digital Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:
Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.
Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.
Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:
Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.
Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.
Targeting de los mensajes para público adecuado.
Crecimiento y retención de clientes:
Planificar las estrategias de fidelización: diseñar programas de retención.
Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.
Web performance y customer journey:
Gestión de la web para facilitar captación de leads: colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.
Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación En coordinación con Digital Awareness Manager.
Otras Responsabilidades:
Campañas de Brand Awareness: plan de medios, contenidos
CRM (Salesforce)
Partnerships
Cobranding
Growth
Influencers
Ambos: Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas
Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.
Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.
Más de 10 años de experiencia en marketing digital.
Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.
Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital
Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos
Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.
Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.
Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.
Salario competitivo, según expertise.
Variable según resultados de compañía y performance individual.
Modalidad de trabajo: presencial, en oficinas en Madrid
Beneficios.
Flexibilidad horaria.
marketing, Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:
Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.
Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.
Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:
Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.
Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.
Targeting de los mensajes para público adecuado.
Crecimiento y retención de clientes:
Planificar las estrategias de fidelización: diseñar programas de retención.
Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.
Web performance y customer journey:
Gestión de la web para facilitar captación de leads: colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.
Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación En coordinación con Digital Awareness Manager.
Otras Responsabilidades:
Campañas de Brand Awareness: plan de medios, contenidos
CRM (Salesforce)
Partnerships
Cobranding
Growth
Influencers
Ambos: Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas
Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.
Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.
Más de 10 años de experiencia en marketing digital.
Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.
Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital
Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos
Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.
Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.
Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.
Salario competitivo, según expertise.
Variable según resultados de compañía y performance individual.
Modalidad de trabajo: presencial, en oficinas en Madrid
Beneficios.
Flexibilidad horaria.
marketing, Salesforce