Digital Marketing Manager, Madrid


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Digital Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:

Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.
Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.
Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:
Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.
Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.
Targeting de los mensajes para público adecuado.

Crecimiento y retención de clientes:

Planificar las estrategias de fidelización: diseñar programas de retención.
Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.

Web performance y customer journey:

Gestión de la web para facilitar captación de leads: colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.
Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación En coordinación con Digital Awareness Manager.

Otras Responsabilidades:

Campañas de Brand Awareness: plan de medios, contenidos
CRM (Salesforce)
Partnerships
Cobranding
Growth
Influencers
Ambos: Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas

Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.
Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.
Más de 10 años de experiencia en marketing digital.
Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.
Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital
Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos
Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.
Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.

Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.
Salario competitivo, según expertise.
Variable según resultados de compañía y performance individual.
Modalidad de trabajo: presencial, en oficinas en Madrid
Beneficios.
Flexibilidad horaria.

marketing, Salesforce
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes