Desarrollador/a Junior Java, Asturias


Empresa
 Capgemini
Provincia
 Asturias
Ciudad
Langreo
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Desarrollador/a Junior Java en Asturias.
¡Hola! Somos CAPGEMINI

Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.

Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.

No importa dónde estemos podemos estar en casa en la oficina a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.

No importa en qué momento vital estemos somos DIVERSOS en edad género ascendencia familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.

Desde Capgemini queremos incorporar a una persona con un perfil junior que cuente con experiencia en la parte backend concretamente en el lenguaje Java.

Los requisitos del puesto

- Formación en desarrollo web.
- Experiencia mínima de 6 meses programando Java.
- Experiencia en desarrollo web con tecnología SPA React.
- Será un plus que cuentes con formación y experiencia en Javascript.

La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas de nuevas soluciones del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares seguros y tickets días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos?

Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

java, javascript
3df8110af2ac03aaff4f
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes